Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa!!! Nos casamos a fines de octubre (queee emoción!! estoy muy manija) y ya tenemos casi todo listo (ponele jaja). Mi marido y su familia (ya nos casamos x civil) son de Estados Unidos! Sus...
Hola chicas, hoy vengo a compartirles un dato, que saque de otro post sobre batas y pantuflas. Las encargue en bride batas, me pidieron la medida para mí y mí mamá, también para el calzado, el precio...

¡Hola Comuuu! Todos sabemos que lo más lindo de viajar es probar los sabores del mundo y que con la globalización, cada vez tenemos más acceso a poder consumir de estas delicias en nuestro país. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! El cotillón en esta comu es un tema de absoluta seriedad y prioridad, que nadie de inicio a la hora loca, sin un cotillón a la mano jajajaja. Les traigo el de esta parejita de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! Queria saber si alguien compro el pack gran casamiento para crear la tarjeta web de la boda y como les resulto?😊

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todxsssss Ya faltan solo 11 días, no puedo creer lo rápido que pasó. Estoy tratando de no olvidarme de nada y Pensa do en el tema de invitados. Tengo dos de último momento y no se si sumarlos o...

Hola chicas!! Todavía no puedo creer que el contador está adonde dice que está!! Y bueno voy a usar este post para sacar un poco la ansiedad y miedo que tengo porque nos falta gente (tienen que abonar...

¡Hola Chiquis! De seguro muchas novias se encuentran averiguando precios del servicio de maquillaje y peinados, como también de referencia de profesionales, maquillador o maquilladora como peluquer@...

¡Hola Amores! El otoño está muy cerca y esta opción sastrera que está muy de moda les va a venir como anillo al dedo . Muchas de ustedes mencionaron que están buscando o tienen en mente lucir un traje...

Holaaaaa novi@s! El post de Pablito en el que pide opinión sobre sus looks me inspiró para hacer este y que sumen ideas en los comentarios y sobre todo, dudas para poder asesorarlos. ¡Acá les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hay infinitas formas de personalizar su torta de novi@s, por eso les traigo estas 6 opciones de trasmitir un mensaje, para que no sea una torta más, si no SU torta, pensada para este día...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Cada detalle cuenta, por eso quiero que me digan de que color va a ser su porta alianzas...seguirá la línea del estilo y los tonos elegidos o van más por libre? ¡Votá y contanos qué color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Llegamos al momento más dulce de la fiesta, ahora toca que nos digas si te imaginás su torta de novi@s blanca o de otro color. ¿Cuál? ¡Subí tus inspiraciones al post!📸 ¡Votá y contanos qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ahora toca elegir y definir si van a ponerle color a sus mesas, ya sea en las flores, en la mantelería o en la vajilla. ¿Tenés pensado ponerle color? ¿Cuál? ¡Votá y contanos qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos definiendo este colorido o no versus nupcial, con estas inspiraciones que te muestran las dos caras de la misma moneda. ¿Te gustaría una ceremonia total white o preferís ponerle color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas!😉 Arranamos con este versus que l@s va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....¿en tus invitaciones? ¿Les gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! ❤ como van con sus preparativos? Ya comenzaron? Alguien mas tiene mucha ansiedad como yo? Jaja me parece que es el dia perfecto para una boda😊

Hola Primera vez que publico aca❤ queria saber si alguien tiene informacion para boda en el jardin botanico nos casamos el 23 de septiembre 😊