Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 960 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...

Voté en la encuesta
Hace 960 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 964 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1049 días
Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...

Hace 1049 días
Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si preferís un diseño rebelde o todo lo contrario......

Hace 1049 días
Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...

Hace 1049 días
Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís innovar por unos más llamativos o...

Hace 1049 días
Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Feliz domingo parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 Viste cuando no tenés que decir ni "mu" que tu gordi ya sabe por dónde va la cosa En su caso, ¿les ha pasado o les pasa?...

Voté en la encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Hace 1055 días