Capital Federal, Argentina · Desde Marzo del 2022
Soy Nancy Sapoznik y soy diseñadora grafica. Me gusta organizar y pasar lindos momento con mi pareja y mi familia.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 797 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Silvia
Hace 797 días
Participé en el post de Maria
Hace 797 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 797 días
Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

Voté en la encuesta
Hace 797 díasEnamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios ✍️ ***

Voté en la encuesta
Hace 797 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 797 días
Voté en la encuesta
Hace 797 díasEnamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen destinos tanto nacionales como internacionales.😍 🏝️Les...

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 946 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...

Participé en el post de Nadia
Hace 946 días
Voté en la encuesta
Hace 946 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.