Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos

¿Se puede tirar arroz o confeti?

Silvia, el 15 de Marzo de 2023 a las 22:12 Publicado en el Foro manualidades 0 9
Mi hermana me dijo que escucho (cree en la tele) que ya no se puede tirar arroz ni confeti en el registro civil. ¿Es cierto eso? ¿Alguna escucho algo o las chicas que se casaron recientemente les dijeron algo? Mi civil será en la Comuna 5 (Almagro Boedo) en CABA.

9 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 20 de Mayo de 2023 a las 12:07
  • Aylin
    Novia Novata Agosto 2023 Nevada
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien sabe si en Las Vegas está prohibido?

    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente hay algún sector para tirar el arroz o confetti.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos hace un mes y me tiraron arroz sin problema. En la iglesia optamos por pétalos !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por sus respuestas chicas. Ya falta un dia para el civil. Estoy re nerviosa Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? no escuche nada del tema. Es muy raro porque es super comun hacerlo. Si de casualidad el registro civil no lo permite vayan a la vereda o a la vereda de enfrente jaja pero no se queden con las ganas que es lindisimo!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMM acá en mar del está permitido.. lo que si hay toda una movida encontra del arroz porque se lo comen las palomas y explotan pero es algo personal de cada novia.. el registro no dice nada 🤔
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvi!😍

    No lo he escuchado yo tampoco. Como te decía Jessi "en los lugares asignados", no debería haber problema. Por las dudas siempre consultar en el registro mismo.

    Este post te puede interesar: ¿Cómo hacer conos para tirar pétalos o arroz a los recién casados?

    ¡Besote enorme!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los registros suelen tener un area donde esta permitido tirar confetti y arroz, no se puede en cualquier lugar , pero ante la duda yo llamaria y preguntaria. En nuestro caso nos casamos en la comuna 11 hace 4 semanas y no tuvimos inconvenientes, de la ceremonia nos fueron guiando la patio y ahi nos tiraron con todo. Despues alguien del registro se encarga de barrer para los proximos novios.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda como estas? Mira mi esposo me decía lo mismo ajajaja. Pero nos tiraron un montón de arroz y confettis ese día ... Y nos casamos dónde te vas a casar vos en la comuna 5 hace menos de 1 mes asique tranqui❤️
    Felicidadesss esperamos las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración