Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Hola Parejitas! El cotillón en estos últimos tiempos se ha ido reinventando, por lo que muchas parejitas están sumando "Glitter bar y gemas" al tradicional carioca, por eso hoy les traigo otra idea muuuy genial de tatuajes personalizados (ya sea con...

Voté en la encuesta
Hace 933 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Participé en el post de Estefania
Hace 933 días
Participé en el post de Nadia
Hace 933 días

Hace 933 días

Hace 933 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 933 días

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola Novios! A cada novio su color y estilo que lo representa, por lo general los azules y el negro es uno de los colores más usados, por eso hoy les traigo el look de Chris que es impecable, desde el color del traje tipo marroncito clarito, hasta...

Hace 933 días

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola Chiquis! Como bien dije ayer estamos en la semana de la belleza, por lo que quiero llenarlas de inspiraciones y con situaciones que se pueden encontrar, que les gustan 2 peinados muy distintos para su look nupcial por ejemplo. Les...

Participé en el post de Sofia
Hace 933 días
Hace 933 días
Voté en la encuesta
Hace 933 díasBonitas! Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con mucho brillo y son mucho más hidratantes. Esta última opción es perfecta...

Hace 933 días
Voté en la encuesta
Hace 933 díasBellas! Las cejas son nada más y nada menos que el marco de nuestra cara, y se sabe que hoy en día muchas mujeres como hombres, prefieren tenerlas bien definidas y marcadas. ¿A vos cómo te gustan? ¿Las preferís naturales o con...

Hace 933 días