Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 677 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 677 díasChicas! Estoy armando sobres tipo para tarjeta con papel Kraft para colocar los strass cortados, los saco del paquetito y los coloco en sobre para repartir en el momento de carnaval careoca ¿Que les parece?

Participé en el post de Naomi
Hace 682 días

Voté en la encuesta
Hace 689 díasBellezas, Les traigo esta idea MUY copada para sorprender a tus invitados y darle un toque sustentable a tu casamiento. Ideal para hacerla en otoño o primavera . ¡Confeti Biodegradable para tirar a los novios!🍁🍃 El primer paso para hacerlo es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 689 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 689 díasHola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la misma fecha! asi que en cuanto a tiempos para ir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 689 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Vale
Hace 689 días