Ir al contenido principal
Denise
Denise

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

60días 17hrs
Denise
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires
Denise, El 3 de Julio de 2023 a las 21:13

Hola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la...

Tamara, sábado 2-Dic-23 22
Vale
Zapatos
Vale, El 23 de Febrero de 2023 a las 21:44

Hola chiquis! Como andan? Bueno me di cuenta que nunca les compartí mis zapatos!!! Los tengo hace algunos meses porque estamos yendo a clases de baile y quería hacerlas ya con los zapatos que voy a...

Flor, martes 31-Oct-23 12 1
Amira
Bienvenida
Amira, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:54

Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le...

Denise, martes 31-Oct-23 8 4
Oki
Kit de emergencia, glitter bar y cotillón novios Caseros!
Oki, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:14

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Carolina, miércoles 20-Mar-24 19 7
Vale
Kit personalizado baño!
Vale, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:37

Ya casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres ...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 9 5
Denise
Armando sobres para strass autoadhesivo
Denise, El 16 de Julio de 2023 a las 16:30

Chicas! Estoy armando sobres tipo para tarjeta con papel Kraft para colocar los strass cortados, los saco del paquetito y los coloco en sobre para repartir en el momento de carnaval careoca ¿Que les...

Pau, miércoles 2-Ago-23 9
Naomi
Coronas para las reinas 👑
Naomi, El 2 de Julio de 2023 a las 17:34

Hola bellas! Por acá aprovechando el domingo para armar vinchas de cotillón para todas las reinas de la fiesta! Buen domingo, besos! 🤩

Yanina, jueves 14-Sep-23 23 3
Vale
Cotillón! 🥳
Vale, El 3 de Julio de 2023 a las 11:12

Hola hola! Buen lunes para todas! Les quería contar que este finde nos llegaron varias cositas para el cotillón! Compramos todo por Mercado Libre, estuvimos comparando precios y nos terminaba...

Victoria, miércoles 5-Jul-23 10

Foros generales

Inspiración