Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Hola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la...

Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le...

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Ya casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres ...

Chicas! Estoy armando sobres tipo para tarjeta con papel Kraft para colocar los strass cortados, los saco del paquetito y los coloco en sobre para repartir en el momento de carnaval careoca ¿Que les...

Hola bellas! Por acá aprovechando el domingo para armar vinchas de cotillón para todas las reinas de la fiesta! Buen domingo, besos! 🤩

Hola hola! Buen lunes para todas! Les quería contar que este finde nos llegaron varias cositas para el cotillón! Compramos todo por Mercado Libre, estuvimos comparando precios y nos terminaba...