San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro

Participé en el post de Salo
Hace 4132 días
Participé en el post de Ailín
Hace 4133 días

Participé en el post de Victoria
Hace 4134 días
Hace 4138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4140 díasNo lo habia ni pensado hasta que vi que en un debate lo subieron pero de febrero y dije como sera la luna el dia que me case? El 12 de julio estara a un 97.3% o sea que podremos aprovecharla para las fotos ya que sobre el rio, que es donde quiero...

Participé en el post de Susana
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4140 díasChicas tengo un pequeño detalle a tener en cuenta, mi novio es muy bajito asi que debi olvidarme de mis tan amados tacos, no encuentro chatitas que me agraden para ese gran dia pero me enamore de estos tacos y me gustaba buscar algun zapatero que me...

Participé en el post de Stefi
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4141 díasChicas, me doy bastante maña con la compu y busco y busco y sigo sin encontrar alguna parejita linda para usar en los souvenirs, o parecen escualidas, o parecen nenitos de jardin, no encuentro una mas linda... Alguien uso alguna como para ayudarme?...

Participé en el post de Noee!!
Hace 4141 días
Participé en el post de Carito Z.
Hace 4141 días
Participé en el post de Belen
Hace 4142 días