Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carito Z.
Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires

Nuestros souvenirs!!! ( home made)

Carito Z., el 16 de Enero de 2014 a las 13:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35

Hola novias!!

Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En su momento pensamos en hacer tés en forma de corazón... sí divinos pero un poco difíciles de hacer, coser tela de saquitos de té en forma de corazón era una hazaña a la que no estábamos dispuestos.

Con lo que buscándole la vuelta decidimos entregar porciones de la torta de bodas Smiley cake en unas cajitas para tortas muy mononas chiquitas y que van a llevar una tarjetita de gracias por venir... Sumado a eso va un sobre de té con la leyenda " para que desayunes en casa un rico té" Simple y seguro no pasará desapercibido en nuestros invitados. Después de una fiesta uno se levanta siempre con ganas de comer alguito, no?

Los diseños los hice yo, facilísimo!!!De yapa les dejo también imágenes de lo que va a ser nuestro menú para colocar en cada mesa...

Besos y espero les sirva.

Smiley heart

( no me deja subir fotos!!!) ahora pruebo desde el celu...

35 Respuestas

Última actividad por *gabi*, el 10 de Mayo de 2014 a las 13:24
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea! ojala todos tengan buen provecho!

• Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy oiginales!!! los felicitoo

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo me muero que lindooo!! Smiley heart te felicito, quedaron Divinos ! Llegada La Fecha Subi las tortitas individuales a ver como quedó Smiley winking
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito! Nostros tenemos pensado hacer lo mismo, queremos algo para que los invitados desayunen al dia siguiente, hasta ahora estamos pensando en poner bizcochuelos de banana con nuez, bizcochuelo de naranja, budin, galletitas, brownie y otros... todo caserito. Pero no sabemos que mas poner que no sea comestible, por ej pense en un posa te con una linda frase pero vi que estan como $18 cada uno! una locura! ¿Que mas pusiste?

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui muy tranqui ja ja... Pero ya tenemos casi todo decidido, faltan unas pruebas y en marzo arranco con tutti!!! Besos

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Noe!! Vos cómo venis? Besos!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron Caro!!!! Muy buena idea, una porcioncita de torta mas un tecito, ideal! Ademas porque por lo general en la fiesta nadie la come!

Felicitaciones, el diseño, un espectaculo! Y el menu muy monono

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo! Me encanto! Una Superproducción!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Que laburoo!!!!
    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas!! Me parecio super original esta idea y para sumar un detalle mas para las que no pueden hacer la torta individual les muestro unas cajitas que venden en internet o que sino se pueden hacer.cajascajas

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino! me encanto todo y el estilo que le pusieron. Como souvenir 10 puntos!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me las pasarías? Mi mail es ************@*******.***
    Gracias!!

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diosas, cómo andan? Les mande mails a las que me pidieron las plantillas del diseño de los sobrecitos de te. Se pueden subir archivos en otro formato que no sea jpg al foro? porque de esa forma lo puedo dejar acá colgado para todas!

Un beso y buena semana.

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi, las mini tortitas son lo más! en nuestro caso la torta que nos ofrece el catering viene toda una, ya irnos a las mini se nos va de presupuesto porque tendremos aprox 120 personas y no son muy baratas! de todas formas quedan preciosas y los invitados lo van a poder apreciar el día después! Smiley winking besos.

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh re tiernooo me encantoo!! Yo tenia la misma idea que vos!! La gente por lo general desp de un tiempo tira el souvenirs o se le rompe. Y la torta nadie la come porq estan todos repletos que jo dan mas jaja. Por lo q habia pensado tirar dosbpajaros de un tiro, queria hacer mini tortitas para que la gente se lleve a su casa la torta y a la vez es el souvenirs :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo!!!! Me pasarías las planillas? Mi mail es ************@*******.***
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAAA HERMOSAA!!! ME ENCANTOOO TODO TE DEJO MI MAIL!! ME LO PASARIAS????? *************@*******.***

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosicimo!!!! Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellisimo todo!!!

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio Stefi! Tengo también las plantillas que diseñé en Corel por si a alguna novia le sirve, sólo tendría que cambiar los datos, claro!. Avisame y lo hacemos para compartir en la comu, es algo muy sencillo y económico.

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Vicky que tu mamá te hace los mates! A nosotros nos gustaba la idea de unos mates personalizados, pero realmente se nos iba de presupuesto. Por eso optamos por esta opción Smiley smile Respecto de los pingüinos y las ensaladeras va a ser muy divertida la puja por quién se los lleva de recuerdo! Después mostranos fotos!! Besos

• Responder
  • Carito Z.
    Carito Z. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debo! Sí los diseños los hicimos nosotros. En un principio eran para probar las combinaciones, pero nos gustó que haya variedad y los dejamos así. Respecto de la torta es simbólico que se lleven un pedacito de esa noche tan especial... Un besote.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los colores que usaron, quedaron muy bien realmente.

La opcion de la torta es buenisima, aqui vas a encontrar diferentes modelos de cajitas para entregarla si es que todavia no tienen la suya

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2014 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Seguro los golosos estaran mas que agradecidos y no sobrara muchisima torta como suele pasar.
    Nosotros aprovechando que mi mamá hace cosas en ceramica nos decidimos por un mate en el color rojo y blanco que seran los que usaremos para la boda, ya que también pensabamos que los adornos solo juntan tierra y esto es algo util. Para las mesas también nos hara las ensaladeras y los pinguinos para vino que luego se llevaran algunos de los invitados, en esa parte que se arreglen en cada mesa pq he visto algunos que ponen un papel bajo la silla y no ponen marca sitio entonces se lo lleva el que se sienta ahi pero por ahi le toca a alguien que no le interesa y queda algun amigo cervano o fliar sin la posibilidad asi que dejare que sea un arreglo de los integrantes. No quiero mas lios que organizar jaja
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genios Carito!! Están incréibles los envoltorios y los detalles del corazón, me encanta la idea! Al final es un souvenir muy original y fue fácil de hacerlos Smiley smile Te gustaría que subamos como artículo tu DIY con el paso a paso para hacerlos? Veo que tenés buenas fotos y pueden servir como tutorial. Decime qué te parece? Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos!!!! y la idea super original!!! me encanta todos los diseños. realmente se pasaron!!!!Smiley winking

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea y sobre todo verlos trabajar juntos!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro los diseños son hermosos!!! los hicieron ustedes??? la verdad les quedaron divinos!!! La idea de la torta es re linda!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les estan quedando divinos me re gustaron

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quedaron divinos!!!! aplausos

• Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2014 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y originales!!! Me gustan Smiley smile y que bueno q lo hagan ustedes mismos!! Smiley smile
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!! es muy original! estan quedando geniales

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá