San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 3891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Anto
Hace 4102 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4102 díasVicky! Cuando entrás a la comunidad a la derecha te aparece una caja de búsqueda que dice "qué foro buscas?", ahí tenés que escribir "photobooth" y te van a salir todos los debates relacionados! Hay ideas muy originales!
hola viki!!!! como estas??? ya te falta menos para tu casamiento! q emocionn!!!! te cuento que lei sobre tu casamiento y yi estoy en las mismas condiones que vos!!! yo soy super ansiosa y mi novio super relajado! jajaj...tambien con lo caro que estan las cosas estamos buscando como empezar y que nos conviene gastar ahora y que no...ajaj ando media perdida jajaj...besos!

Participé en el post de Pamela
Hace 4114 días
Participé en el post de Deby
Hace 4114 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4114 días
Hace 4114 días

Hace 4114 días

Hace 4114 días
Participé en el post de Noee
Hace 4115 días

Participé en el post de Valen
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4116 días
Hola quiero consultarles qué estilo de cotillón les parece más adecuado para una boda campestre, al mediodía?? tienen alguna sugerencia?? y lo ideal sería hacerlo yo, ya que me encanta!

Participé en el post de María
Hace 4116 días