San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Fravega por la lista de regalos regala vestidos de LE Tissu de BsAs. Los modelos son lindos pero son simples bosquejos, alguien los ha aceptado para saber telas y terminaciones? pensaba aceptarlo y si...

¿Que opinan? Antiguas costumbres: “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Una costumbre europea que se ha traducido como “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Cada...

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Para aquellas novias que ya son mamás, que pasa si sus hijas le dicen "mamá quiero un vestido como el tuyo!"?... Aquí 7 ideas para novias-mamis de niñas coquetas 1- La primera propuesta no es...
Hola chicas! hoy que se caso mi primo vi muchas novias vestidas con pantalones y pense hay muchas mujeres q no les gusta mostrar las piernas y usan pantalones.. para esas mujeres aca van unas opciones...

No es fácil elegir los padrinos del casamiento, a veces no elegimos por no ponerlos en compromiso o por no disgustar a los que no fueron elegidos y otras veces elegimos y obtenemos muchísima ayuda de...

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Todas tienen una historia especial y única para contar, pero esta vez me gustaría que piensen "esa palabra" que describe el maravilloso momento en que les propusieron casamiento!

Aca les traigo otra idea facil de hacer... Solo necesitamos tierra o arena , un punzón o clavo de los grandes, un martillo , una lima , alambre , una plantilla y un spray del color que quieras....

El anillo de la torta de boda La otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...
Hola quiero consultarles qué estilo de cotillón les parece más adecuado para una boda campestre, al mediodía?? tienen alguna sugerencia?? y lo ideal sería hacerlo yo, ya que me encanta!
¿Cómo están, damas? Yo, feliz! Porque ayer encargamos más cosas para la gran fiesta gran! Se trata de 10 regaderitas de zinc, de diversos tamaños, para complementar las cosas que ya tenemos. Nos dimos...

Hola!!! Estuve pensando y leyendo ideas sobre este momento y, por si a alguien le sirve, les dejo la solución, producto del mix de tooodo lo que leí. Voy a armar en la compu, para imprimir, fotos con...

Chicas, me doy bastante maña con la compu y busco y busco y sigo sin encontrar alguna parejita linda para usar en los souvenirs, o parecen escualidas, o parecen nenitos de jardin, no encuentro una mas...

Chicas tengo un pequeño detalle a tener en cuenta, mi novio es muy bajito asi que debi olvidarme de mis tan amados tacos, no encuentro chatitas que me agraden para ese gran dia pero me enamore de...

No lo habia ni pensado hasta que vi que en un debate lo subieron pero de febrero y dije como sera la luna el dia que me case? El 12 de julio estara a un 97.3% o sea que podremos aprovecharla para las...

Hola a todos, La verdad soy una persona un poco especial, ya que no estoy como loca con todo! jejeje, por eso me uní, así trato de contagiarme de todos ustedes y aprender un poco! ue bueno conocer...

Feliz viernes novias! Hoy les doy a elegir entre estos dos looks de novia: Peinado y accesorios. Cuál de los dos looks elegirían? 1 2 Yo me quedo con el segundo, delicado y elegante Y vos?

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Hola novias!! Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En...

Buenas noches chiquis!!! como andan? espero que todo bien. les dejo unos señaladores, donde cada uno tiene el significado y la explicacion de cada tradicion que tiene el casamiento. estaria bueno para...

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNOS MOLDECITOS X SI LES LLEGAN A SERVIR!! ESTE ES EL MOLDE DE ESTAS ANTI PARRAS PARA DORMIR TENGO PARA LA QUE QUIERA EL MOLDE DE LAS BALLERINAS!! NO LO PUEDO SUBIR XQ NO ESTA...

Chicas quiero saber si entrar en crisis o todavia no, porq me faltan 9 meses y recien señe el salon, quiero saber como van ustedes y que es lo que puedo hacer. Antes no tube tiempo de dedicarme a...

Hoy les traje un collage de manguitas de vestidos de novia, delicadas, femeninas y frescas. Les decís SÍ o NO a las manguitas de vestidos? Yo les digo SÍ a estas 3

Como ya conté, me caso con mi novio y con mi amiga en abril, y además de ser una idea que teníamos hace mucho, y además de que nos queremos con el alma y somos prácticamente familia, lo hacemos para...