Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013

Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más

Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3936días 7hrs
Victoria
Alguien acepto el vestido gratis de fravega???
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:37

Fravega por la lista de regalos regala vestidos de LE Tissu de BsAs. Los modelos son lindos pero son simples bosquejos, alguien los ha aceptado para saber telas y terminaciones? pensaba aceptarlo y si...

Diana, viernes 14-Ago-15 20
Anto
Antiguas costumbre..
Anto, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:18

¿Que opinan? Antiguas costumbres: “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Una costumbre europea que se ha traducido como “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado…” Cada...

Romi, martes 11-Feb-14 28
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84
Pamela
Mama e Hija...vestidos similares
Pamela, El 21 de Enero de 2014 a las 14:54

Para aquellas novias que ya son mamás, que pasa si sus hijas le dicen "mamá quiero un vestido como el tuyo!"?... Aquí 7 ideas para novias-mamis de niñas coquetas 1- La primera propuesta no es...

Mariana, viernes 31-Ene-14 20
D
Pantalon para civil
Deby, El 27 de Diciembre de 2013 a las 17:05

Hola chicas! hoy que se caso mi primo vi muchas novias vestidas con pantalones y pense hay muchas mujeres q no les gusta mostrar las piernas y usan pantalones.. para esas mujeres aca van unas opciones...

Daniela, jueves 10-Jul-14 25
Stefi
Tus 3 criterios a la hora de elegir los padrinos
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:39

No es fácil elegir los padrinos del casamiento, a veces no elegimos por no ponerlos en compromiso o por no disgustar a los que no fueron elegidos y otras veces elegimos y obtenemos muchísima ayuda de...

Ailín, jueves 30-Ene-14 31
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Stefi
Quién se va a poner el apellido de su marido?
Stefi, El 8 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Juan, viernes 27-Dic-24 64
Stefi
Tu pedida de mano en una palabra
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:51

Todas tienen una historia especial y única para contar, pero esta vez me gustaría que piensen "esa palabra" que describe el maravilloso momento en que les propusieron casamiento!

Lorena, viernes 2-May-14 61
Noee
Farolitos de latas!
Noee, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Aca les traigo otra idea facil de hacer... Solo necesitamos tierra o arena , un punzón o clavo de los grandes, un martillo , una lima , alambre , una plantilla y un spray del color que quieras....

Vivi, jueves 10-Mar-16 48
V
El anillo de la torta de bodas
Valen, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:21

El anillo de la torta de boda La otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...

Nati, miércoles 20-May-15 101
M
Cotillón temático para boda campestre
María, El 26 de Enero de 2014 a las 16:22

Hola quiero consultarles qué estilo de cotillón les parece más adecuado para una boda campestre, al mediodía?? tienen alguna sugerencia?? y lo ideal sería hacerlo yo, ya que me encanta!

Vale, miércoles 11-Mar-15 12
S
Decorar con Zinc: Lindo y barato
Salo, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:02

¿Cómo están, damas? Yo, feliz! Porque ayer encargamos más cosas para la gran fiesta gran! Se trata de 10 regaderitas de zinc, de diversos tamaños, para complementar las cosas que ya tenemos. Nos dimos...

Victoria, domingo 26-Ene-14 53
A
Momento del anillo para solteras
Ailín, El 24 de Enero de 2014 a las 16:15

Hola!!! Estuve pensando y leyendo ideas sobre este momento y, por si a alguien le sirve, les dejo la solución, producto del mix de tooodo lo que leí. Voy a armar en la compu, para imprimir, fotos con...

Estefi, sábado 1-Mar-14 17
Victoria
Buscando linda parejita lineal para souvenirs
Victoria, El 17 de Enero de 2014 a las 15:36

Chicas, me doy bastante maña con la compu y busco y busco y sigo sin encontrar alguna parejita linda para usar en los souvenirs, o parecen escualidas, o parecen nenitos de jardin, no encuentro una mas...

Stephi, lunes 27-Ene-14 10
Victoria
Decidiendo zapatos y abrigo
Victoria, El 18 de Enero de 2014 a las 13:46

Chicas tengo un pequeño detalle a tener en cuenta, mi novio es muy bajito asi que debi olvidarme de mis tan amados tacos, no encuentro chatitas que me agraden para ese gran dia pero me enamore de...

Victoria, lunes 20-Ene-14 12
Victoria
Calendario lunar para argentina 2014
Victoria, El 18 de Enero de 2014 a las 14:17

No lo habia ni pensado hasta que vi que en un debate lo subieron pero de febrero y dije como sera la luna el dia que me case? El 12 de julio estara a un 97.3% o sea que podremos aprovecharla para las...

Laura, miércoles 17-Sep-14 7
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Buenos Aires
Susana, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola a todos, La verdad soy una persona un poco especial, ya que no estoy como loca con todo! jejeje, por eso me uní, así trato de contagiarme de todos ustedes y aprender un poco! ue bueno conocer...

Susana, lunes 3-Feb-14 5
Stefi
Duelo de look de novia
Stefi, El 17 de Enero de 2014 a las 11:48

Feliz viernes novias! Hoy les doy a elegir entre estos dos looks de novia: Peinado y accesorios. Cuál de los dos looks elegirían? 1 2 Yo me quedo con el segundo, delicado y elegante Y vos?

Sol, domingo 12-Mar-17 11
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Juan, martes 2-Jul-24 99 1
Carito Z.
Nuestros souvenirs!!! ( home made)
Carito Z., El 16 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola novias!! Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En...

*gabi*, sábado 10-May-14 35
Belen
Señaladores
Belen, El 27 de Julio de 2013 a las 02:09

Buenas noches chiquis!!! como andan? espero que todo bien. les dejo unos señaladores, donde cada uno tiene el significado y la explicacion de cada tradicion que tiene el casamiento. estaria bueno para...

Maria, viernes 29-Jul-16 13
Cinthia
Souvenirs
Cinthia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:21

Que les parece este souvenir? estoy en duda todavia con esto! es una de las po0cas cosas q me faltan! y no queria entregar como souvenir algo comestible, me gusta esto pero nose todavia soy muy...

Victoria, jueves 16-Ene-14 12
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43
Cecy
Moldes antifaces
Cecy, El 22 de Febrero de 2013 a las 01:27

CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNOS MOLDECITOS X SI LES LLEGAN A SERVIR!! ESTE ES EL MOLDE DE ESTAS ANTI PARRAS PARA DORMIR TENGO PARA LA QUE QUIERA EL MOLDE DE LAS BALLERINAS!! NO LO PUEDO SUBIR XQ NO ESTA...

Florencia, viernes 11-Dic-15 48 1
Jesica
Me faltan 9 meses y solo tengo señado el salon!!!
Jesica, El 12 de Enero de 2014 a las 03:08

Chicas quiero saber si entrar en crisis o todavia no, porq me faltan 9 meses y recien señe el salon, quiero saber como van ustedes y que es lo que puedo hacer. Antes no tube tiempo de dedicarme a...

Jesica, miércoles 12-Feb-14 37
Stefi
Mangas de vestidos de novia SÍ o NO
Stefi, El 10 de Enero de 2014 a las 12:53

Hoy les traje un collage de manguitas de vestidos de novia, delicadas, femeninas y frescas. Les decís SÍ o NO a las manguitas de vestidos? Yo les digo SÍ a estas 3

Débora, domingo 6-Jul-14 21
Magalí
Espumina laminada versus jersey bondeado versus gomaespuma ¡¿quien ganarÁ?!
Magalí, El 9 de Enero de 2014 a las 22:20

Como ya conté, me caso con mi novio y con mi amiga en abril, y además de ser una idea que teníamos hace mucho, y además de que nos queremos con el alma y somos prácticamente familia, lo hacemos para...

Federico, lunes 30-Mar-15 27

Foros generales

Inspiración