Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4155 díasChicas les dejo la iglesia a ver que les parece, San Jose de Calazans en Caballito.

Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas! por suete encontre mis zapatos me costo muchisimo, los use toda la semana para aflojar el cuero y que no me apreten despues camine toda la casa jajaja. Aparte ya los use asi que cuenta como algo usado, no?. Y ustedes como van con sus...

Creé un post
Hace 4164 díasChicas la verdad que estaba muy preocupada debido a que me re contra quede con el tema de las tarjetas y lo hice todo de ultimo momento, pero por lo menos ya las tengo. Yo le agregue unos detalles en el sobre (los corazones con la pluma) que les...

Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas! queria copartir con ustedes estos sentimientos del dia de hoy porque se que solo ustedes me pueden entender. Hoy faltan justo 80 dias para mi boda, lo cual me emociona pero a la vez me tiene un poco nerviosa, ademas tengo la primer...

Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas! ayer en el salon elegimos la decoracion que les parece?, el mantel es en negro y verde tifanni despues va igual que como esta en esta foto!!

Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! alguna va a usar Limusina porque queria saber que costos estan manejando y que empresa contrataron.

Creé un post
Hace 4195 díasHola a todas! como el año que viene es bastante complicado para nosotros ya que tenemos un nene de 6 que comienza primer grado y no queremos hacerlo faltar ni andar a las corridas decidimos adelantar el civil para febrero, y queriamos hacer algo...

Creé un post
Hace 4250 díasChicas mi mama trabaja en el Hospital Duran en capital federal. Una enfermera se olvido de poner el sello a los papeles pre nupciales y la chica vino el lunes y la agarro a trompadas a la enfermera porque el día viernes no se pudo casar así que se le...

Creé un post
Hace 4254 díasHola a todas!! siempre ame esta cancion pero como a mi novio no le gusta mucho crepusculo no queria saber nada pero yo soy super fanatica asi que despues de molestar mucho, me dijo que si!!! Se las dejo es hermosa, desde ahora lloro con la cancion...

Creé un post
Hace 4269 díasChicas me tengo que sacar las fotos para el book y queremos que sea en exteriores el problema es que nose donde de vivimos en capital federal y siempre se hacen en puerto madero, pero yo me saque las de mis 15 ahi asi que para no repetir quisiera...

Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas! La verdad que nunca me gustaron las ligas y como me parecieron horribles y súper bochornosas. Siempre ese era el momento en que me escondía o me iba al baño. Pero si quiero hacerles algo especial para algunas personas pero no se me...

Creé un post
Hace 4289 díasCHICAS NECESITO VER MUSICA PARA TODO: ENTRADA, CLIP DE FOTOS CRONOLOGICO, FOTOS DEL CIVIL, PARA EDITAR EL VIDEO DEL FOTOGRAFO.