Chascomús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Melisa
Hace 4109 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4111 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4112 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4112 días
Hola chicassssss!!! Pregunta para consejos.... me compre un vestido usado genialll lo amo cada vez q me lo pruebo y con cada cosa q le pongo me gusta maaas... la parte de arriba es de guipiure y la falda de encajes y tules en escala todo color...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 4114 díasCreé un post
Hace 4114 díasHola chicassssss!!! Pregunta para consejos.... me compre un vestido usado genialll lo amo cada vez q me lo pruebo y con cada cosa q le pongo me gusta maaas... la parte de arriba es de guipiure y la falda de encajes y tules en escala todo color...
Participé en el post de Jesica
Hace 4114 díasSubí una foto en el post de Stefi
Hace 4114 días
Feliz lunes!! Qué tal el fin de semana?? Me encontré con uno de los proveedores que tenía esta foto y me encantó la presentación! Son mates de madera de souvenir, está toda la mesa decorada bien campestre, con las bolsitas de papel madera y la yerba...
Participé en el post de Stefi
Hace 4115 díasParticipé en el post de Magalí & Germán
Hace 4118 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4118 díasBienvenida a la comunidad Daniela! Ya queda poco para tu gran día, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)
Participé en el post de Victoria
Hace 4119 díasParticipé en el post de Federico
Hace 4119 días