Chascomús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
11Aca algo de mi produccion... si que lleva tiempo ehh?? hay cosas x todos ladossss ahhh jajajaj dsp les mostrare todo armadito espero les guste y puedan sacar alguna idea...

Seguimos en la busqueda de peinados para cambiar el look Que les parece este?

Noviasss!! Hablaron con su novio para decidir dónde las esperará el día de la ceremonia? La forma tradicional y que hacen casi todos los novios es que el novio espere a la novia en el altar y la vea...

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Novias, como estan? El tema despedida de soltera parece ser tambien una preocupacion para nosotras, las futuras esposas, la idea de que sea lo que vulgarmente conocemos como "despedida de soltera" ya...

MI DEBATE DE HOY ES EL TEMA SOUVENIRS.. ME CASO EN JULIO ME QUEDA UN POCO DE TIEMPO, PERO ME GUSTA YA TENER TODO SEÑADO Y GUARDADO... LAS TARJETAS YA LAS TENGO!!!!!!!!! AHORA MAÑANA O PASADO VAMOS A...

Buenos días a todos los enamorados!!! Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su casamiento?

Buen domingo mis queridas niñas, se acerca el inicio de un nuevo año y como no iba a desearles un inicio genial a las esposas y felicidades a las futuras señoras del 2014. Aqui les comparto un poquito...

Este truquito es para exfoliar los labios, que en invierno y verano se nos parten tanto... Yo tengo grandes problemas con los labios siempre partidos!! Necesitas azucar, miel y aceite de oliva.... Y...
Hola chicas! en estos dias mi novio y yo nos pusimos a buscar alianzas, ver modelos como para saber que queremos. El asunto es que todavia no fuimos a pedir presupuesto porque no sabemos a donde ir....

Hola chicassssss!!! Pregunta para consejos.... me compre un vestido usado genialll lo amo cada vez q me lo pruebo y con cada cosa q le pongo me gusta maaas... la parte de arriba es de guipiure y la...

Hola novios y novias! Siempre hablamos más del vestido pero el traje también tiene que ser especial y es muy importante Cuántos les costó o costará el traje del novio? Seguro muchos novios nuevos de...

Hola bella comunidad!!!! Ando media perdida...y es porque estoy a punto de casarme!!! Jaja SIIIII POR FIN LLEGASTE FEBRERO!!!! Desde junio que estoy esperando este hermoso mes!!! En 7 días me caso con...

Chicas quiero saber si entrar en crisis o todavia no, porq me faltan 9 meses y recien señe el salon, quiero saber como van ustedes y que es lo que puedo hacer. Antes no tube tiempo de dedicarme a...

Feliz lunes!! Qué tal el fin de semana?? Me encontré con uno de los proveedores que tenía esta foto y me encantó la presentación! Son mates de madera de souvenir, está toda la mesa decorada bien...

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!