Ir al contenido principal
D
Daniela

Chascomús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4065días 12hrs
D
A 2 dias ... todo ya casi listoooo!!
Daniela, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:07

Aca algo de mi produccion... si que lleva tiempo ehh?? hay cosas x todos ladossss ahhh jajajaj dsp les mostrare todo armadito espero les guste y puedan sacar alguna idea...

@daiana, lunes 17-Mar-14 30
Pamela
DYI recogido con batido
Pamela, El 2 de Marzo de 2014 a las 10:39

Seguimos en la busqueda de peinados para cambiar el look Que les parece este?

Mariana, lunes 3-Mar-14 7
Stefi
Dónde las esperará el novio?
Stefi, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:13

Noviasss!! Hablaron con su novio para decidir dónde las esperará el día de la ceremonia? La forma tradicional y que hacen casi todos los novios es que el novio espere a la novia en el altar y la vea...

Leo y Ro, lunes 3-Mar-14 16
Verito
Armando los souvenires...
Verito, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Nana, miércoles 26-Nov-14 152
V
Despedida de soltera: evitemos el mal momento
Valen, El 4 de Julio de 2013 a las 19:32

Novias, como estan? El tema despedida de soltera parece ser tambien una preocupacion para nosotras, las futuras esposas, la idea de que sea lo que vulgarmente conocemos como "despedida de soltera" ya...

Caro, domingo 2-Mar-14 48
Melina
Souvenir !!! que souvenirs piensan comprar ?
Melina, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:41

MI DEBATE DE HOY ES EL TEMA SOUVENIRS.. ME CASO EN JULIO ME QUEDA UN POCO DE TIEMPO, PERO ME GUSTA YA TENER TODO SEÑADO Y GUARDADO... LAS TARJETAS YA LAS TENGO!!!!!!!!! AHORA MAÑANA O PASADO VAMOS A...

@daiana, lunes 24-Mar-14 23
Stefi
Cuenta regresiva para tu gran día!
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:03

Buenos días a todos los enamorados!!! Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su casamiento?

Shirley Marlene, miércoles 12-Feb-14 35
Carla Belén
Muestras de amor
Carla Belén, El 29 de Diciembre de 2013 a las 12:52

Buen domingo mis queridas niñas, se acerca el inicio de un nuevo año y como no iba a desearles un inicio genial a las esposas y felicidades a las futuras señoras del 2014. Aqui les comparto un poquito...

Daniela, martes 11-Feb-14 20
Ce Delgado Godoy
Diy exfoliante para labios
Ce Delgado Godoy, El 10 de Julio de 2013 a las 17:01

Este truquito es para exfoliar los labios, que en invierno y verano se nos parten tanto... Yo tengo grandes problemas con los labios siempre partidos!! Necesitas azucar, miel y aceite de oliva.... Y...

Belén, domingo 9-Feb-14 10
M
Precios de alianzas y recomendaciones de joyeria
Melisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! en estos dias mi novio y yo nos pusimos a buscar alianzas, ver modelos como para saber que queremos. El asunto es que todavia no fuimos a pedir presupuesto porque no sabemos a donde ir....

Cintia, miércoles 30-Ago-17 32 1
D
Cuando conseguis el vestido hecho. .. como sabes q va con que??
Daniela, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:42

Hola chicassssss!!! Pregunta para consejos.... me compre un vestido usado genialll lo amo cada vez q me lo pruebo y con cada cosa q le pongo me gusta maaas... la parte de arriba es de guipiure y la...

Belén, sábado 15-Feb-14 21
Stefi
Precio del traje del novio
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:11

Hola novios y novias! Siempre hablamos más del vestido pero el traje también tiene que ser especial y es muy importante Cuántos les costó o costará el traje del novio? Seguro muchos novios nuevos de...

Pame, martes 6-Oct-15 50
G
Por fin Febrero!!!
Gaby, El 1 de Febrero de 2014 a las 17:30

Hola bella comunidad!!!! Ando media perdida...y es porque estoy a punto de casarme!!! Jaja SIIIII POR FIN LLEGASTE FEBRERO!!!! Desde junio que estoy esperando este hermoso mes!!! En 7 días me caso con...

Daniela, martes 4-Feb-14 37
Jesica
Me faltan 9 meses y solo tengo señado el salon!!!
Jesica, El 12 de Enero de 2014 a las 03:08

Chicas quiero saber si entrar en crisis o todavia no, porq me faltan 9 meses y recien señe el salon, quiero saber como van ustedes y que es lo que puedo hacer. Antes no tube tiempo de dedicarme a...

Jesica, miércoles 12-Feb-14 37
Stefi
Mates de souvenir campestre
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:17

Feliz lunes!! Qué tal el fin de semana?? Me encontré con uno de los proveedores que tenía esta foto y me encantó la presentación! Son mates de madera de souvenir, está toda la mesa decorada bien...

Elizabeth, lunes 5-Ene-15 35
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178

Foros generales

Inspiración