Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasChicas me parecio.una buena idea una torta para la novia .pueden reemplazar los cometicos y regalarlos a la chicas colocar las cintitas en la torta o.cualquier cosa que se les ocurra.suerte
Creé un post
Hace 3725 díasEsta idea la implemente en mi casamiento les.encanto por eso.quise compartirla.pelota mini persinalizada con o sin la liga de la novia puede ser otra pelota de futbol o lo que quieran
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas,nose si les paso a ustedes,me case el 10 de este mes y despues de tantas idas y vueltas llego el gran dia .la pasamos genial pero termino,yme dejo un vacio raro dificil de explicar.a alguna le paso?????
Creé un post
Hace 3733 díasHola.chicas la fiesta.fue un exito.no tengo muchas fotos los invitados se olvidaron de sacar fotos jaja hasta que la.fotografa me mande las muestras por lo.menos.gracias por la.gran ayuda que me brindaron
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas llego el dia ya nos casamos.un dia lleno de emocion.se fueron los nervios.les subo algunas fotos de hoy y el domingo la gran fiesta!! Las voy a extrañar...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas mañana es el civil y todavia estoy trabajando.venia tanquila pero ahora no puedo contenerme.que puedo hacer para tranquilizarme?? Tengo malos pensamientos como que todo va a salir mal
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas la pase genial con mis amigas.hermanas .hija y primas una noche dificil de olvidar.espero que les guste!!
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas.estoy complicada el salon me arma la ambientacion pero.como hago la ceremonia la entrega de la libreta me cobran 2000 pesos y ya no puedo gastar mas.alguna.idea??
Creé un post
Hace 3747 díasTratamos de que sea divertido y que lo puedan usar despues.espero.que les guste!
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas por fin termine por fin la.piñata.trabajito pero llego a su fin espero que les guste!
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas les subo algunas fotos nuevas que prepare para mi boda.preparando la piñata corazon para solteras y casadas con brillos labiales.loa bomboncitos para cada plato con agradecimiento y el cuadro de huellas espero que les guste
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas.estoy triste falta menos de un mes para la.boda y nos estamos matando.se que los nervios hacen que uno este menos comprensivo pero pense que este momento lo iva a poder disfrutar pero parece que padecimiento todos son problemas y...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas ya cansada de hacer cosas para la fiesta espero que entiendan donde tienen que poner el dinero jaja
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas estoy preparando las canastitas para el baño del salon con todo lo que necesitemos para imprevistos en la fiesta espero que les guste
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicos:soy andrea y me caso el 10 de agosto y queriamos conoscerlos,en que salon se casan????? bueno espero que puedan responderme,asi nos conocemos y nos pasamos alguna data para ese dia felicidades!!!!!
Creé un post
Hace 3785 díasEstas invitaciones las hicimos para la gente.que no usa internet o es media colgada con los mails.bueno en breve subo el video de invitacion.las hicimos en la compu con el mismo logo del souvenirs muy baratas