Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Feliz de estar a su lado ♥ Gi.
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Gise
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Mica
Hace 3608 días
Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo muuuchas mesas (de 25 a 30) Espero sus ideas!!!!...

Participé en el post de Mica
Hace 3608 días
Participé en el post de Nati
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3649 díasHola!!! Como van con los preparativos?? Nosotros a casi 100 días exactamente 121 jiji ya tenemos. Salón pagado Dj pagado Decoración definiendo.... Centros de mesa y souvenirs aaah ni idea! Vestido en casa!!!! Re feliz Zapatos azules no encuentro!!!...

Participé en el post de Daia
Hace 3693 días

Participé en el post de Andrea
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3705 díasHolaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!! Besos espero estén felizzzzz igual que yo!!

Participé en el post de Agustina*
Hace 3709 días
Participé en el post de Gise
Hace 3721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3725 díasHola comunidad!! Sii así como dice el titulo, terminamos de pagar nuestro salón y el dj y ahora ultimo estábamos viendo el tema de la decoración y me doy cuenta que ya no estábamos teniendo buen trato con nuestra organizadora, así que hablamos con mi...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3757 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Romi
Hace 3758 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3771 días