Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años me caso en Febrero y Soy de Capital
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 3796 días

Hace 3796 días

Hace 3796 días

Hace 3796 días

Hace 3796 días
Hace 3803 días
Hace 3803 días

Hace 3803 días
Hace 3803 días

Hace 3803 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3849 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3872 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Vero, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!
Hola Querida! Mi nombre es Anna, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor, envíeme un mensaje lo más rápido posible. (annakone@live.com) saludos Anna ......................... Hello Dear! My name is Anna, I saw your profile and would like to get in touch with you If you're interested in me too then please send me a message as quickly as possible. (annakone@live.com) Greetings Anna

¡Conseguí una medalla!
Hace 3995 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3996 días
Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No vale votar el propio jeje) Veamos cuál...