Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Te da nervios la despedida de soltera?

Stefi, el 3 de Diciembre de 2014 a las 14:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 34

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?

Smiley xd

¿Te da nervios la despedida de soltera? 1

34 Respuestas

Última actividad por Pili, el 23 de Marzo de 2015 a las 17:59
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2015 Corrientes
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super nerviosa pero de la alegría que tengo! Falta una semana para mi despedida, mis amigas están a full

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuy gracioso porque todos los amigos a full con la despedida jaja..
    Ls nuestra esta organizada por amigos x grupos de whatsapp jaja... O sea todas mis amigas de distintos momentos de la vida opinando a la vez.. No me lo quiero imaginar jaja..
    Yo a todas les dije.. Lo único que no quiero son streepers... De ahi ustedes lo manejan... Además mi FM tambien se les quejo de lo mismo... Nuestro planteo es el siguiente.. No hicimos ninguna de estas cosas en los 8 años y medios que lleva nuestro noviazgo.. Porque hacerlas en la despedida?? Jajaja....
    Y.. La semana que viene tenemos la despedida mixta con sus prim@s y novios.. Es un grupo grande y son muy aparatos.. Solemos it todos a bailar asi que tambien sera divertido.. Y Ahi si que hagan lo que quieran, total mi FM esta conmigo y me siento segura asi jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo creemos que las despedidas de solter@ se hacian cuando los novios no se conocian casi nada y se casaban. Concuerdo con una novía, nada que despedir así que le cambiamos el nombre: Bienvenida de casados jajaja. Salimos a un boliche, bailamos y nos tomamos todo juntos. Encontrar la casa fue el maximo problema.. bueno y sobarle la espalda a mi FM que se paso medio de rosca. Que bienvenida jujuju, fue hace una dos semanas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustara la sorpresa!! Yo siempre organice las despedidas.,. Ahora y a pesar d q hace 12 años estoy con mi fm, y pasando los 30.... Me merezco cualquier despedida! Día d spa a full...!! Porq tengo 2 hijos!! Y/ o fiesta con baile!!! Apta para todo!! Wiiiiii
    • Responder
  • Ely Flores
    Novia Principiante Marzo 2015 Córdoba
    Ely Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    noooo ni idea que haran mis amigas encima tengo varias barras asi q si se juntan todas va a estar buenisimo, no tengo historia con nada y se que va a ser esta la única vez que tenga una despedida asi que lo voy disfrutar muchisimo!!!!!!!!

    • Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que supieron los amigos de mi FM que nos casamos, no hicieron otra cosa que hablar de la despedida que le van a hacer a el. Y me pone mal, ya me empiezo a imaginar lo peor, la verdad no quiero que se desubiquen. Asi que prefiero que la hagamos juntos o nada, no confio en los amigos -.-

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Junio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naa..nose todavia si vamos a hacer..

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas dije q me casaba todas quieren organizar la despedida jajaja somos un montón muchas no se conocen asi q yo pienso cruzar los teléfonos asi arman un grupito y me entregare a ellas jejejej (me rio de nervios) Smiley winking
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado fue la despedida de mi novio... Yo fui cómplice y sabía que no sus amigos no se iban a desubicar... Me lo devolvieron borracho, disfrazado y feliz jajaja. Mi despedida Va a ser super tranqui, alcohol no puedo tomar porque estoy dando de mamar a nuestra hija, y además me da sueño temprano jajaja... Seguro algo rico y después a bailar un poco...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo muy particular!!! Osea... Mis amigas tienen mis mismos gustos! Súper tranquilo... tragos... Juegos... Y a cargarnos de risa! Y nada más! Sin streepers ni nada de esas cosas!!! El problema es del otro lado!!! No por mi FM!!! Sino por los amigos..... -.- jaja jaja... Se entendió o no??? Osea están en la plena joda!!! Mis amigas son más grandes! Mas centradas! Comparten mis mismos gustos y están todas en pareja... La de él son todos pendejos solteros!!! Y eso me inquieta! Una bandaaa!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo moría de nervios!!! pero estuvo genial!!!!!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ciertos puntos a llevarse a cabo y otros no, todo lo hacen los testigos! Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2015 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nervios no tengo, pero quiero que llegue ese momento,jajjaja.... mucha diversion quizas sea tranqui no se,... eso se encarga mis amigas y hermanas

    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la mía falta tanto que ni me puse a pensar en eso, a algunas amigas y familiares apenas le conté que nos casabamos me dijeron: Uhh hay que organizar la fiesta de despedida!! Jajaja a veces es en lo primero que piensan, una de las amigas de mi novio me dijo: no te preocupes!! Yo me voy a encargar de todo para que la pases bomba! Jajaja...
    Cero preocupada ni nada, estoy segura que la vamos a pasar bien y no soy una novia que reniegue con eso Smiley smile

    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no! hay que disfrutar sin desubicarse!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad la estoy pasando mal con ese tema. Hace ya bastante tiempo le dije a algunas de mis amigas que quería organizar algo muy tranquilo, una merienda y nada más. Ahora resulta que se ofendieron porque no puede ser que la organice la novia y que eso es un embole. Les expliqué que la paso mal! que no quiero disfraces ni nada por el estilo, pero no se si me van a dar bola... qué hago??!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya les avise que no quiero despedida, la verdad no lo paso bien, a veces hasta resultan agresivas, se que mis amigas no harian eso pero igual no voy a hacer y mi FM también le aviso a su hermano que quiere algo tranqui, cenar y si después quieren, ir a algun boliche, sentenció que si ve que se pasan de rosca se vuelve a casa jaja
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos despedida, primero porque no nos gusta y segundo hace 11 años q vivimos juntos. Nada q despedir, y algunos la toman como una fiesta para ellos, los amig@s. Y no piensan en el novio .
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da nervios me da curiosidad y ansiedad, mas de la normal!!! Yo las,vivo jodiendo así que me dijeron que me espera algo terrible así que no se qué pensar jajajjajaja
    Lo único que se es que las adoro y son lo mas, así que cero nervios!
    Me da mas nervio la de MF!!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de nervios me da! Yo x las dudas ya le dije a mi mejor amiga q es lo q quiero y que no!
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me gustó este debate...y la verdad es que gracias a Dios con mi FM coincidimos... nosotros queremos una despedida juntos, que sea un asado o lo que quieran entre sus amigos y mis amigas...
    Si bien somos jóvenes, el pensamiento de él es cierto... dice q el dejó de ser soltero el dia que nos pusimos de novios. Jajaja...
    Aunque todos nuestros amigos idealizan una super despedida para cada uno.. jaja.. cuando llegue el momento les cuento!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios, ansiedad, entusiasmo! ! Mis amigas son terribles jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me da un poco de ansiedad..jajajaa
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii a mi me da miedo y nervios!! no es algo que me quita el sueño pero....

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tuve me despedida fue re tranqui, este viernes creo que es la despedida de mi novio Smiley tongue

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nervios me da mucha intriga!!! Ya me dieron la invitación y un par de indicaciones. Va a ser en 10 días, en la casa de una amiga y tengo que ir disfrazada. No sé qué haremos pero sé que va a ser diversión tranqui porque las conozco y me conocen bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! me moria de miedo y nervios, y cuando le conte a mis amigas se re ofendieron, pensaban que no confiaba en ellas, y no era eso, si no los nervios de no tener el control de lo que pasa, no me supieron entender
    Al final fue bastante tranquila y la pasamos bien, pero no es algo que haya esperado con ansias ni que disfrute mucho la verdad, si era por mi no hacia nada de eso

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!!!

    Mis amigas anda pensando en el Party Bus para la despedida conjunta, pero también quieren hacer una para mi sola... de esa ni idea!!!! jajajaja

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me daba pánico antes porque les he hecho maldades a las otras, jajaja. Pero ahora se me pasó... quiero disfrutar de tenerlas todas juntas que no es algo que parece regularmente, hagan lo que me hagan.

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no me da miedo lo espero con ansias dado que me voy a divertir mucho.
    Ojala llegue pronto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo y nervios xq obviamente no me dejaron opinar, y soy una obsesiva del control. Jajaja solo les pedí que no quiero streepers, no me gustan para nada!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo jajjaja...!! No tengo idea de que van a hacer pero se que va a ser grande jajaja lo único que pedimos es que sean el mismo día nada más!!! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración