Ir al contenido principal
Veronica y Ezequiel
Veronica y Ezequiel

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años me caso en Febrero y Soy de Capital

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3404días 3hrs
Veronica y Ezequiel
Son de mala suerte las perlas?
Veronica y Ezequiel, El 23 de Enero de 2015 a las 13:24

Hay chicas en dos semanas me caso por civil! y compre un tocado para el pelo de perlas. Y hace poco estuve leyendo que son de mala suerte en el matrimonio, que traen infelicidad al matrimonio. Y ahora...

Analia, domingo 1-Mar-15 32
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27
Noe!
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2015 en Buenos Aires
Noe!, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola a todos!!! Ya que nos casamos todos el mismo dia, queria curiosear sobre el porq eligieron la fecha??? Les cuento que nosotros lo hicimos porque nos casamos en un lugar que tiene mucho verde...

Veronica y Ezequiel, martes 27-Ene-15 9
D
Novia al aire libre!
Debora, El 27 de Enero de 2015 a las 13:21

Les cuento que mi casamiento sera solo por civil y despues la recepcion sera al aire libre. Mi fm el otro dia se enojo xq le dije "cuando volvemos del civil me voy a poner ropa comoda" y me dijo "no!...

Laura, miércoles 8-Nov-17 31
Silvina
Chicas!!! donde se cambiarían, en el hotel o en el salón???
Silvina, El 27 de Enero de 2015 a las 13:43

Hola! Les cuento, me caso el sábado 7 de marzo en un salón en banfield. Pero el 6 de marzo vamos a estar hospedados en el hotel panamericano (víamonte y carlos pellegrini) hasta el 8 de marzo. El tema...

Mariana, miércoles 28-Ene-15 12
@daiana
Libro de actividades para los niños en tu boda
@daiana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que...

Florencia, sábado 18-Ago-18 44 3
Veroo
2015 año de sueños cumplidos!
Veroo, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:54

Chicas, se que es un poco tarde pero queria desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo! Que el 2015 sea un año de sueños Cumplidos, que todas podamos lograr nuestro sueño de casarnos!...

Veroo, viernes 2-Ene-15 14
M
Nos casamos!!!
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:34

Chicas les comparto algunas fotos de la iglesia y la fiesta.. Que tengo en el Celu... La verdad la pasamos genial y fue muyyy divertida.. Huno cosas como el catering q nos jugo en contra.pero buee uno...

Debb, jueves 29-Ene-15 17
Stefi
Te propongo un reto: cómo hacerse la mejor foto del anillo de compromiso?
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:10

Hola linduras! Ya muchas compartieron en otras oportunidades su fotito del hermoso anillo de compromiso que recibieron, pero como cada vez somos más novias en la comu, hoy les propongo un nuevo reto y...

Carina, lunes 24-Ago-15 36
Stefi
¿Te da nervios la despedida de soltera?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:15

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?

Pili, lunes 23-Mar-15 34
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Stefi
¿Quiénes fueron los cómplices en tu pedida de matrimonio?
Stefi, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:14

Hola comu! Seguro cuando recordás la pedida de mano te da una cosquillita en el estómago, tanto si fuiste vos el/la que le pidió o el/la que recibió la propuesta. ¿Hubo cómplices en tu pedida de mano?...

Taty, lunes 29-Jun-15 25
Stefi
Un buenos días diferente
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:23

¡Buenos días comunidad hermosa! : Cómo empiezan su día? Hoy quería compartirles esta imagen para que cada una responda lo que realmente siente... ¿Cuál considerás que es el lugar o situación que te...

Florencia, miércoles 11-Feb-15 29
Stefi
Detalle curioso: la espalda
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:19

Feliz martes beauties! Hoy lo curioso es la espalda de la novia! Ella es española y se casó con un italiano. Vean esta maravillosa espalda de su vestido... Yo me enamoré! Y vos??

Maria, miércoles 6-May-15 28
Stefi
¿Qué detalle te enamoró de tu vestido?
Stefi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:39

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Soledad, miércoles 6-May-15 78
Stefi
4 técnicas para afinar el rostro
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:11

Buenos días preciosas! Hay maquillajes que realmente son efectivos, como estas 4 técnicas para lograr que el rostro se vea más fino. Nada de cirugías, optemos por el maquillaje 1. 2. 3. 4. Quién se...

Veronica y Ezequiel, martes 9-Dic-14 20
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Stefi
¿Te considerás una novia indecisa?
Stefi, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:05

El momento de la organización no es nada fácil pero hay algunas personas más indecisas que otras...Vos te considerás una novia indecisa o más bien decidida rápidamente? Aunque no sepas qué querés, te...

Soledad, miércoles 6-May-15 32
Stefi
"Yo te como a besos" Participá!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Karina, miércoles 18-Jun-14 44

Foros generales

Inspiración