Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
Soy una estudiante de locución nacional. Curiosa y muy entisiamada por nuestro casamiento.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3956 díasHola bellas damas!! Les comento esta duda que me ha surgido... Se trata de los anillos. Me dejeron que junto a los anillos de boda, osea los de oro, tambien tenes que comprar "el cintillo".. Pero tmb esta el anillo de compromiso, que es el de plata,...

Participé en el post de Salo
Hace 3956 días
Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3956 días
Hola chicas!necesito ayuda! Estoy enloquecida buscando peinados para el gran dia pero ninguno me termina de convencer...algunos son demasiado armados y no van con mi estilo y otros ya son muy..para todos los dias!busco un recogido tipo rodete...por...

Participé en el post de Marilena
Hace 3956 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3956 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola bellas!! Quiero consultar con ustedes esta duda que tengo.. Nose como decorar el camino hacia el altarrr.. La cosa es que despues de la ceremonia, le iglesia sigue con su reunion habitual; osea que el decorado tiene que ser algo simple y rapido...

Participé en el post de Cintia
Hace 3956 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3956 díasChicas!!!!! Necesito ideas para decorar el caminto hacia el altar en la iglesia. Tengo esa posibilidad y quiero explotarla a full; pero ojo, no demaciado. Algo que le pueda decir a mis amigas que se encarguen de hacerlo, simple pero impactante Para...

Participé en el post de Melisa
Hace 3956 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3956 días
Participé en el post de Gisella
Hace 3956 días