Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Soy una estudiante de locución nacional. Curiosa y muy entisiamada por nuestro casamiento.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3407días 14hrs
Stefi
¿Cuál es tu momento favorito de tu casamiento?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:39

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Judit, martes 14-Oct-14 44
Stefi
Foto de amigas del día
Stefi, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:51

Hola hermosas!! Hoy en lugar de publicar la foto de novios del día, comparto con ustedes la foto de las amigas del día! Porque todas tenemos esas amigas o hermanas fieles a la amistad, que nunca te...

Victoria, viernes 17-Oct-14 14
Stefi
Los 20 vestidos más vendidos de David Tutera
Stefi, El 30 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Seguro todas saben de quién hablamos, no? El famoso que ayuda a las novias a cumplir su sueño del gran día! David Tutera tiene su propia marca de vestidos de novia y hoy les quiero...

Sol, domingo 24-Ago-14 56
Stefi
¿Cómo fue tu primera cita?
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:57

Estoy segura que este momento no se te va a olvidar más...Te gustaría compartirlo con nosotras? Cómo fue tu primera cita? Quién hizo la invitación y quién dio el primer paso? (Muchas veces esta última...

Cintia, sábado 23-Ago-14 41
Cintia
Chicas... ¿me sacan de esta duda? Anillos!!
Cintia, El 9 de Julio de 2014 a las 19:22

Hola bellas damas!! Les comento esta duda que me ha surgido... Se trata de los anillos. Me dejeron que junto a los anillos de boda, osea los de oro, tambien tenes que comprar "el cintillo".. Pero tmb...

Brunella, sábado 24-Jun-23 43
Stefi
Zapatos con brillo
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:35

Hoy en día estamos animándonos a cambiar las tradiciones y para eso tenemos que empezar por el look de novia. Animate a usar zapatos con brillo! 1 2 3 4 5 6

Rosita, lunes 1-Dic-14 62
Stefi
Vestidos de novia voluminosos
Stefi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:05

Novias con vestidos voluminosos, estos diseños las van a dejar anonadadas! De dónde sacaste el diseño del tuyo?

Natu, lunes 1-Sep-14 43
Stefi
Maxi cola en el vestido, SÍ o NO?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:36

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Brenda, lunes 23-Mar-15 87
Ce Delgado Godoy
La tecnología 2.0 fue protagonista para conocer a tu pareja?
Ce Delgado Godoy, El 19 de Julio de 2013 a las 13:05

Según datos recientes, una de cada tres parejas en el mundo se conocen a través de la red. Los chat rooms, juegos virtuales y sitios de citas online están a la orden del día para conocer gente nueva y...

Marilena, sábado 12-Jul-14 24
Marianela
100% depresión
Marianela, El 24 de Junio de 2014 a las 22:00

Ultimamente mis publicaciones no son muy buenas y esta no va a ser la excepción. Como muchas de ustedes ya saben hace unas tres semanas lo que parecía problemas de tiroides terminó siendo un cáncer de...

Florencia, jueves 21-Ago-14 93
S
Hagamos "relfie"
Salo, El 4 de Junio de 2014 a las 17:48

¡Hola a todo el universo casamentero! Muy de moda esta el "selfie" e incluso lo propusimos para nuestra boda, pero otra curiosidad, trending es el RELFIE Se trata de subir una foto de nuestro anillo...

Analia, miércoles 1-Abr-15 119
Cintia
¿Como decoro el camino hacia el altar?
Cintia, El 9 de Julio de 2014 a las 18:37

Hola bellas!! Quiero consultar con ustedes esta duda que tengo.. Nose como decorar el camino hacia el altarrr.. La cosa es que despues de la ceremonia, le iglesia sigue con su reunion habitual; osea...

Debb, jueves 10-Jul-14 7
Marilena
Necesito ayudaaa!
Marilena, El 2 de Julio de 2014 a las 22:23

Hola chicas!necesito ayuda! Estoy enloquecida buscando peinados para el gran dia pero ninguno me termina de convencer...algunos son demasiado armados y no van con mi estilo y otros ya son muy..para...

Cintia, miércoles 9-Jul-14 16
Daniela
Ramos de novia! A votar ;)
Daniela, El 4 de Julio de 2014 a las 23:11

Chicas hoy les escribo para hacer una encuesta necesito que me ayuden a decidir!! jeje... De estos ramos cual les gusta mas???? 1. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Espero sus opiniones!! Gracias Mi look va...

Noee, lunes 14-Jul-14 34
M
Como elegir tu ramo
Melisa, El 19 de Junio de 2014 a las 10:32

Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de...

Gisela, viernes 20-Feb-15 45
Cintia
¡Necesito Ideas! Help!!!
Cintia, El 9 de Julio de 2014 a las 16:05

Chicas!!!!! Necesito ideas para decorar el caminto hacia el altar en la iglesia. Tengo esa posibilidad y quiero explotarla a full; pero ojo, no demaciado. Algo que le pueda decir a mis amigas que se...

Stefi, jueves 10-Jul-14 3
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Alejandra
Donde llevar los anillos a la boda?
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2013 a las 07:45

Me puse a pensar y no se si el tema de la canastita aun es vigente o ya es muy viejo... y me parece que la canastica con los anillos deberia llevarlo una niña... pero si no tengo ninguna niña que lo...

Génesis, martes 27-Oct-15 44
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
S
Aún no encontraste tu vestido de Civil? Aquí les dejo algunas ideas!
Stefanía, El 8 de Julio de 2014 a las 02:00

Hola Novias! Faltando 70 días para mi casamiento quiero compartir con ustedes y todas las que comienzan a organizar su boda, todos aquellos vestidos que guardé mientras buscaba el mío para la...

Silvana, viernes 11-Jul-14 31
Stefi
Cómo hacer pis en tu casamiento?
Stefi, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:07

Esta imagen es muy graciosa y no podían faltar mis ganas de compartirlo con ustedes! Se habían puesto a pensar cómo van a ir al baño con el vestido de novia en medio de la fiesta?? jaja

Jimena, lunes 29-Sep-14 57
Johanna
Nuestras invitaciones listas
Johanna, El 4 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chicas aca estan las invitaciones q a propósito las diseñe yo misma despues de haber terminado el diseño fui a la imprenta y por 140 pesos me imprimieron todo 35 tarjetas de cada una en total 70...

Emma, lunes 14-Jul-14 29

Foros generales

Inspiración