Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Soy una estudiante de locución nacional. Curiosa y muy entisiamada por nuestro casamiento.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3407días 14hrs
Stefi
¿Cuál es tu momento favorito de tu casamiento?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:39

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Judit, martes 14-Oct-14 44
Stefi
Foto de amigas del día
Stefi, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:51

Hola hermosas!! Hoy en lugar de publicar la foto de novios del día, comparto con ustedes la foto de las amigas del día! Porque todas tenemos esas amigas o hermanas fieles a la amistad, que nunca te...

Victoria, viernes 17-Oct-14 14
Stefi
Los 20 vestidos más vendidos de David Tutera
Stefi, El 30 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Seguro todas saben de quién hablamos, no? El famoso que ayuda a las novias a cumplir su sueño del gran día! David Tutera tiene su propia marca de vestidos de novia y hoy les quiero...

Sol, domingo 24-Ago-14 56
Stefi
¿Cómo fue tu primera cita?
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:57

Estoy segura que este momento no se te va a olvidar más...Te gustaría compartirlo con nosotras? Cómo fue tu primera cita? Quién hizo la invitación y quién dio el primer paso? (Muchas veces esta última...

Cintia, sábado 23-Ago-14 41
Cintia
Chicas... ¿me sacan de esta duda? Anillos!!
Cintia, El 9 de Julio de 2014 a las 19:22

Hola bellas damas!! Les comento esta duda que me ha surgido... Se trata de los anillos. Me dejeron que junto a los anillos de boda, osea los de oro, tambien tenes que comprar "el cintillo".. Pero tmb...

Brunella, sábado 24-Jun-23 43
Stefi
Zapatos con brillo
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:35