Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan... Ver más
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan cuidada y sinceramente amada como por 'el..creo q a mi desceibiria mejori fm que yo misma.jjaja
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3546 días
Hace 3546 días
Hace 3546 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3557 días

Participé en el post de Flavia
Hace 3557 días
Participé en el post de Miss-luz
Hace 3558 días
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas alguna se casa el domingo 7de febrero previo a carnaval?? Esta semana. Co creto salon pero temo no conseguir iglesia q nos case a la noche si saben de alguna en zona oeste o capital. Me seria de mucha ahuda. Gracias!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Sabrina
Hace 3617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3627 días
Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hace 3627 días

Participé en el post de Ana785
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas.siiempre leo todos los debates. Pocas veces me animo a participar. Les quiero consultar ya que recien ahora nos decidimos avanzar con el casamiento. Mande varios mails por distintos medios a quinta los ciervos en hurlingan y nunca fueron...