La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola Comu! ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Casamientos.com.ar que lanzamos ayer? ¿Qué te parece rellenarlo con unos lindos Stickers nupciales para organizar tu gran día? ¿Muy tentador no? Esta semana estamos muuuuuuy...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...

Participé en el post de Nadia
Hace 892 días

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha más importante...

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇

Participé en el post de Nadia
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 díasLa elección del lugar es una gran decisión que marcará el tipo de casamiento que tendrán. Lo principal es saber cómo se lo imaginan. Aquí les dejo algunas claves a tener en cuenta para la hora de elegir: -...

Participé en el post de Daiana
Hace 893 días

Participé en el post de Daniela
Hace 893 días

Participé en el post de Cintia
Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola Comu! Como ya saben planear una boda puede convertirse en un trabajo de tiempo completo si no se logra una buena organización. La carga mental puede estresarnos, Te propongo 5 actitudes que tenes que tener para optimizar las tareas y disfrutar...

Participé en el post de Jessica
Hace 898 días

Voté en la encuesta
Hace 903 díasHola Cada novio tiene su estilo propio y cada vez su vestimenta y accesorios son más personalizados... ¡Demos una miradita a la elección de este novio! ¿Qué es lo que MÁS te gusta y por qué? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! Si estás buscando tu look de novio,...