Merlo, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar... Ver más
Tengo 28 años, una hija de 7. Casarme siempre a sido mi sueño, asi que me siento muy feliz, soy muy soñadora y me encanta crear, por eso me voy a encargar de la decoracion y de los souvenirs de mi casamiento, espero no estresarme demasiado hay mucho por planear!
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3685 días
Participé en el post de Nati
Hace 3685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3689 díasPara nuestro casmiento decidimos que los invitados que deseen hacernos algun obsequio sea en dinero en efectivo, ya que convivimos hace mas de un año y ya tenemos todo lo de la casa. El problema es que nose como decirlo de una manera muy sutil y que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Mar, te doy la bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!