Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de... Ver más

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de vestido esta semana tengo la cuarta.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3423días 2hrs
Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3478 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Si finalmente pude desde la compu no desde la aplicacion del celu..

Hace 3483 días

Ya pude crear el wedshoots desde la pc no podia desde el celu cuando baje la aplicacion pero ya lo hice desde la pc. Gracias a todas

Nati comentó en mi muro:

Hace 3483 días

Hola Nati!! Ahí vi tu debate sobre wedshoots!! Pudiste hacerlo al final? Cualquier cosita escribime en mi perfil (mi muro) https://www.casamientos.com.ar/nati--u491168 o mandame un mensajito :)

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3486 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hace 3489 días

No puedo ingresar a la aplicación de weedshoots me dice q ya la tengo creada. Entonces pongo olvide contraseña con mi mail pero no me llega nada a la casilla . sabes como se hace?

Ver más

Foros generales

Inspiración