'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Juli
Hace 1737 díasHola amores! Les animo a que en este debate nos contemos que lugar elegimos con nuestros FM para ir de luna de miel y si contratamos alguna agencia o de qué manera lo hicimos para ayudarnos entre todas. ✈️ Empiezo yo!Con Fede elegimos irnos a Brasil,...
Subí una foto en el post de Ailen
Hace 1737 díasHola a todas! Estoy buscando zapatos/sandalias para el gran día! Pero no encuentro NADA que me guste, quiero que sobre todas las cosas sean cómodas! Tienen alguna recomendacion ? Dónde compraron los suyos?
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 1743 díasles hago una consulta. quiero ver que opinan: Pajecito de niños de 8 a 10 años ¿ da o no da?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 1743 díasHola Buenas noches mi fecha de casamiento es exactamente dentro de un año, pero me gustaria a que me den ideas de souvenirs originales y útiles. Ustedes ya saben el suyo?
Hace 1744 díasHola bellas como están? Yo acá ansiosa un poco y pensando 24/7 en la organización de nuestra boda en Marzo 😂 con mucho calor en Cba. En esta oportunidad tan tan tan! Les quiero preguntar qué opinan de este make up para una boda de día Todavía no me...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1744 díasLindas! Yo creo que muchas deben tener una foto por ahí de ese hermoso momento en donde amores les dijeron las palabras mágicas jeje 'te querés casar conmigo' o si fue medio de mutuo acuerdo en plan...che nos casamos? ¡Comentá cómo fue tu reacción y...
Hace 1744 díasHola bellas!! Les dejo inspiración de la boda que elegí para mí casamiento estilo campestre que será de día. Besotes! 💕
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1744 díasAmores! Se acuerdan cuando Marcelo Tinelli estaba full con las medias llamativas? jaja, bueno que pasa si tu amorcito decide ponerse unas de este estilo para el gran día? ¿Te gustan o que ni se le ocurra? 📸Leodavinci Weddings * *...
Hace 1744 díasHola comu!! Ya sacamos turno en el civil y en medicina preventiva, la verdad todo muy rápido ya que tuvimos que actualizar nuestras partidas de nacimiento y en un par de días ya las teníamos. Super felices!!
Hace 1745 díasHola lindas!! ❤️ Les quería contar que hace unos días llegaron nuestras alianzas. Nos casamos el 15/03 y las compramos por Mercado Libre de oro y plata para ahorrar un poco a $2600!! Le grabamos solo el nombre del otro y la fecha. Suerte a todas en...
Subí una foto en el post de Jessi💖
Hace 1745 díasChicas como están?? Nos casamos en 16 días, estoy en crisis con la ropa del civil.. Alguna idea? Por fis 😖😖