Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2602 díasCada pareja tiene su frase... Buen dia a todas, aca les dejo una encuesta. Con que frase se caracterizan como pareja? Y cual tienen pensado poner en la fiesta? A nosotros nos caracteriza esta de la foto...Y es con la cual vamos a recibir a los...
Subí una foto en el post de Tito
Hace 2604 díasBuenas noches Comu, escribo este post para demostrar que no solo escribo de lo bueno, sino tambien sobre lo malo (? jajaja Quise armar con mis propias manos una sorpresa para Carla. La cuestion es que no me salio!! un garron! Acá les dejo el link...
Hace 2608 díasBuenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo ordenando su ropa, trajo como 3 valijas llenas de ropa,...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2611 díasHola Comu, Como ya he contado antes mi hermano y mi cuñada ser van a encargar de la barra libre. Elegimos la siguiente temática: entregar cocteles en tamaño shot y hacer rondas con cada uno. Elegimos los que más nos gustaron pero ahora quiero...
Hace 2612 díasBuenas noches comu, ahora que soy super novio, estoy a full (? jaja Estas semanas que pasaron vi muchisimas inspiraciones que iban subiendo. Bueno, aca esta la mia jajaj (pasa que termine de ver la serie Vikingos, y me gusto Lagertha jajaja) Para...
Hace 2612 díasBuenas tarde Comu! Acá estamos con Carla festejando Que en breve me voy a convertir en Super Novio jajaja. Se que el sentir popular espera mas de mi, pero bueno, la coordinadonara-que no voy a dar nombre jajaa- ignora el pedido de la plebe (? Jajajaj...
Hace 2613 díasBuen dia Comu! Hoy arranque re pilas, re temprano, estoy re loco jajaja Me levante 6.30 (todos los dias me levanto 7.15) me lave los dientes, me cambie, agarre el auto, cargue nafta y fui a Rosario a buscar a Carla. Y como por arte de magia (?...
Hace 2619 díasSeguramente tod@s pensaron que llegaron los accesorios de la cámara.. pero No! 😒😒😒😒 llegaron las entradas para Abel Pintos en River 😆 no tiene que ver con nada, pero para nosotros es muy importante! Vendria a ser nuestra primer "escapada" de casados...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2620 díasChicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...
Hace 2621 díasVolvi con todo jajaja segundo debate del dia jajaj Mi FEUS (Futura Esposa Utilisima Satelital) jajaj termino las letras para creo que la mesa dulce. Aca estan los resultados. El 'shibre' azul es hiper trucho, lo se y siempre lo supe jajaja Carla, da...
Hace 2621 díasHola comu, volvi jaja Hacia mucho que no aparecia, les quiero mostrar mis gemelos!! Mis benditos gemelos jaja que me los regalo Carla,(como habran podido leer en el debate de ella) y de paso les muestro el regalito que ligó ella jaja L@s leo a casi...
Hace 2627 díasHola comu. Ya tengo casi toda la ropa para el GD. Me faltan los gemelos, pero hoy compre el reloj, asi que bueno, re contento jaja En algun momento subiré una foto de toda mi vestimenta 🤔
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 2629 díasHola Comu! Cómo andan? Antes de ponerme a cocinar para la familia en el día de hoy se me ocurrió buscar desastres de bodas...y miren con lo que me encontré: ¿cuál te parece el peor? Nosotras discutiendo por naked cakes y ellos optaron por la...
Hace 2630 díasBuenas noches gente bella de la comunidad, y los demás también jajaja Estuve ausente unos días, seguramente notaron mi ausencia (? jaja (en realidad siempre estuve, solo que no hacía post para no agobiarl@s jajaj) En el dia de hoy, les traigo los...
Subí una foto en el post de Ornella
Hace 2634 díasHola chicas de la comu! como cada vez somos mas y veo muchas chicas nuevas esta bueno que nos conozcamos un poco mejor!!! Les dejo un par de preguntas para quienes las quieran responder: 1) De donde sos? 2) Cuando te casas? 3) Hace cuanto estas de...
Hace 2635 díasBuenas, me puse a buscar gemelos, en vista de que no mi FE no me deja usar los de Racing, y me lleve una gran sorpresa, nunca imagine que habia tantos modelos! jajaja Acá les comparto algunos modelos de los muchos que encontré. 1. Para los amantes de...