Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tito
Hace 2560 díasHola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue todo perfecto, la jueza una genia. La ceremonia...
Hace 2569 díasHola Comu, l@s tengo medio abandonad@s. Tengo algunas diferencias de pensamientos con los coordinadores ( re que era Juli nomas jajaaj) y por eso no escribo. (Jajajaj es broma, aclaro por las dudas) El contador marca unas simples horas. Hoy es dia de...
Hace 2574 díasHola comu, les queria contar que ayer pagamos el salon (ya sabemos el timing de la fiesta, Carla se saco las dudas de decoracion y demas..) estamos contentos por sacarnos lo mas grande de encima, pero la verdad que si bien no nacimos en cuna de oro,...
Hace 2581 díasBuenas tardes Comu, nuevamente aparecí, a 12 dias del GD el fotografo nos mandó las fotos de la pre boda. Bueno, se acuerdan que ibamos a tener una segunda sesion pero mas divertida? bueno, optamos por no hacerla, en esta sesion hay de todo jajajaja...
Hace 2584 díasBueno, he aqui nuestra historia..detalles mas, detalles menos.. Empezo en una fiesta, (cuando llego le pregunte a un amigo quien era 🙄, resulto ser una amiga de mi amiga jaja) la cuestion es que ella despues de un rato viene a invitarme a bailar, a...
Hace 2585 díasHola Comu, llego el control y el flash para la go pro. Despues de tantas idas y vueltas, las compras mal hechas y demas, hace unas horas llego el paquete a casa.Asi que bueno, otra cosa menos. Pd: me quedan 16 dias de debates 😚 intentare hacer uno x...
Hace 2586 díasHola comu. Recien revivo (en realidad revivi pq tenia que trabajar, sino sigo durmiendo jaja) Pasaron 2 despedidas más. La primera con lo pibes de futbol, llegue tarde a jugar pq estaba complotado con mi cuñada para una despedida sorpresa para Carla,...
Hace 2589 díasHola Comu, vengo a hacer mi aporte (? Ya tuve dos despedidas. La primera, con mis amigos, los que estan siempre. (Aclaro que mas alla que soy re personaje, me gusta joder, bailar, tomar, soy tranqui, muy controlado jaja anti boliche, hecha la...
Hace 2591 díasHola comu, recien terminamos de elegir la musica para la fiesta. (Tenemos dj, pero no queremos que pase cualquier cosa, por eso la eleccion) Les dejo las listas, quizas les ayude, quizas no. Quizas pensaste "che, necesito cumbia de verdad, la...
Hace 2593 díasBuenas comu, aca les habla el muchacho que no es nombrado Destacado jajaja El domingo, o sea, ayer, tuvimos nuestra primer sesion de preboda (las fotos tiernas-carla-) y este viernes tenemos la segunda sesion (las fotos tito) Pd: se imaginaran que si...
Hace 2596 díasHoy buscamos el paquete en correo!! Pero somos taaaan tontos que en vez de comprar el control remoto, compramos el PORTA control remoto..si, leyeron bien, EL PORTA control remoto... Naaa, si a nosotros nos agarra el inspector de billeteras y se la...
Hace 2596 díasNuevamente estoy aquí.. porque cuando pensaron que no podía más, se equivocaron jaja siempre tengo un As bajo la manga (? jajaja Les presento a nuestros pins o pines, como quieran llamarlo jaja Como verán, sali con los tapones de punta en mi campaña...
Hace 2596 díasSiiii!!! como lo leen, ya tenemos el Cake Topper. Después de mucho renegar (al menos de mi parte, porque soy demasiado obse con las cosas y quiero todo ya y que se haga todo bien jaja) la persona encargada de hacer el Topper lo terminó Entre...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2600 díasComo esta la comu? Nosotros en nuestros 53 días en cuenta regresiva, hemos seguido avanzando lento pero constante. Ayer por fin terminamos de armar las tarjetas y ya empezamos a repartirlas. Tuve un pequeño percance con el temita del sello, que sigue...
Hace 2600 díasBuen dia Comu, siguiendo con el juego que hizo Juli, acá esta mi debate. Lo más caro, sin duda fue la Luna de miel. Como ya saben casi todos aca, nos vamos a Mexico. (Acá les dejo algunas cosas que quiero/queremos hacer) 1. Excursion de pescaVoy por...