Mi FEUS (Futura Esposa Utilisima Satelital) jajaj termino las letras para creo que la mesa dulce. Aca estan los resultados.
El 'shibre' azul es hiper trucho, lo se y siempre lo supe jajaja Carla, da la cara y conta que con un solo paquetito hiciste tu letra y con 15 paq. hiciste la mia 🤔😒😒😒 jajaja
Les comento que tambien avanzamos con los Proops. Ya tengo todos los elegidos(emojis y demas) y las frases que queremos hacer. (Por $45 compre en ML los Proops, pague y me mandaron por email las cosas -1.5 gb el archivo, asi que imaginense la cantidad de cosas que hay- lo compre por la calidad de los archivos, quizas era mas facil conseguirla googleando, pero por 45pe me ahorre todo el trabajo jaja habia DE TODO, desde emojis, hasta tarjetas de navidad. Y un archivo en power point donde estan todas las plantillas -la forma de los cartelitos- para poder escribir la que quieras 💪😆) asi que si hago tiempo, en esta semana los mando a imprimir y el prox finde los empezaremos a armar.
Ah, y lo otro, es que ya contratamos fotografo. RODRIGO RUIZ FOTOGRAFIA (para la gente de Rosario y la Zona) cobra re barato y la verdad que la rompe con su trabajo 😃😃😃😃
Sin mas que agregar, l@s vuelvo a abrazar.