Hernando, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de... Ver más
Soy abogada, soñadora y bastante loca (en el buen sentido). Con mi novio hace 11 años que estamos juntos, y hace un mes aproximadamente fijamos fecha de casamiento para el 3 de diciembre
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2921 díasCON PABLO NOS CASAMOS EL 3 DE DICIEMBRE DEL 16, AL FINDE SIGUIENTE (QUE ERA FIN DE SEMANA LARGO POR EL DIA DE LA VIRGEN) COMO PRE VIAJEDE BODAS NOS FUIMOS A LAS SIERRAS CORDOBESAS; Y LUEGO EL 27 DE DICIEMBRE HICIMOS NUESTRO VIAJE DE BODAS A...

Participé en el post de Gisela
Hace 2921 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2921 días
Hola chica,, como estan?? Buen domingo, la consulta de hoy es sobre la luna de miel, queremos conocer nuestro pais primero, antes de ir al extranjero.. Queremos saber que lugares de Argentina son lo mas lindos para conocer y pasar nuestra luna de...

Participé en el post de Flor
Hace 2921 días
Participé en el post de Mari
Hace 3076 días

Creé un post
Hace 3076 díasChe yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

Participé en el post de Cecilia
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3078 díasHOLA A TODAS/OS, COMO ESTAN, YO FELIZ Y MUCHO MAS RELAJADA, LES CUENTO QUE ANOCHE ME CASE CON PABLO Y POR SUERTE TODO FUE HERMOSO. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE FUE LA CEREMONIA Y LA FIESTA..... BESOS Y ABRAZOS A TODAS/OS CECI Saliendo hacia la...

Creé un post
Hace 3078 díasAyer fue mi gran día, estoy feliz... Ya contare con detalles, ahora paso un adelanto

Creé un post
Hace 3084 díasChicas que poco me falta, ahhhjjj

Participé en el post de Vane
Hace 3087 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3088 días