Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Duddas, luna de miel

Flor, el 7 de Mayo de 2017 a las 13:25 Publicado en el Foro luna de Miel 0 27

Hola chica,, como estan?? Buen domingo, la consulta de hoy es sobre la luna de miel, queremos conocer nuestro pais primero, antes de ir al extranjero.. Queremos saber que lugares de Argentina son lo mas lindos para conocer y pasar nuestra luna de miel.. Espero que puedan ayudarnos.. Gracias.. que tengan un lindo dia =)

27 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Mayo de 2017 a las 10:25
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas en Argentina tenes muchisimas opciones para viajar y conocer.. coincido con vos, antes de salir al extranjero conozcamos bien nuestro pais y sus bellisimos paisajes.. ya tenes muchas recomendaciones para conocer! por mi parte nos vamos de luna de miel a las cataratas es lugar que mas ansiamos conocer. elijas lo que elijas el turismo en Argentina es lo mejor! el sur es muy lindo, mendoza tambien, y sino el norte tambien tiene unos paisajes maravillosos lo que es salta y jujuy.. a buscar y elegir!

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca es muy lindo... pero esta muy caro... de una yo me iria a Brasil
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares hermosos por donde mires, yo te recomendaría en salta un lugar que se llama cafallate o Misiones, las cataratas!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, como estas?? Las Cataratas son un destino precioso, obligatorio para cualquier argentino y ademas suuuper romantico. Es un hermoso viaje para hacer en pareja. El Sur argentino tambien es hermoso y un destino muy lindo como Luna de Miel. En fin, nuestro pais es hermoso de Norte a Sur 😍😍😍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA FLOR, COMO ESTAS, CON MI MARIDO, ESTÁBAMOS ENTRE DOS DESTINOS, UNO ERA CHILE Y EL OTRO CATARATAS, Y TERMINAMOS OPTANDO POR CATARATAS JUSTAMENTE POR LO MISMO QUE LES PASA A USTEDES, QUERÍAMOS CONOCER BIEN NUESTRO PAÍS.- LA VERDAD QUE EL VIAJE ES HERMOSO, Y TIENEN MUCHÍSIMAS

ruinasruinasruinasruinastriple fronteratriple fronterapaisajepaisaje

OPCIONES PARA HACER...SUPER RECOMENDABLE

cataratas1cataratas1arbolesarbolescataratas2cataratas2

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur...es divino...sino tenes varias provincias como córdoba misiones las catarates😍
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sur y valle de uco en Mendoza! Súper Recomendable
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cataratas es hermoso! Nosotros fuimos y vamos a volver para poder hacer la visita nocturna con luna llena! Entra a la pagina y fijate si te coincide (o si podes hacer coincidir) la fecha de tu luna de miel.

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calafate, usuahia, villa langostura, salta/jujuy, cataratas, mendoza, san martin de los andes..
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cordoba, Alta gracia y de ahí podés ir recorriendo por la zona. El hotel Howard johsons de ahí es imperdible, tiene todo un parque con fuentes y esculturas que es precioso!

• Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa la Angostura es soñadoo, San Martin de los Andes, Bariloche. Hermosos lugares de dia cálido y las noches fresquitas, si vas en verano
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Purmamarca nos pusimos de novios frente al cerro de los siete colores. Vamos a volver por que es un lugar que nos llena de paz. Nos transporta en el tiempo. De ahí recorremos toda la quebrada haciendo la ruta del vino, el Pucará, el Salar...... Anda, si podes, te vas a enamorar!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, la cordillera es muy lindo. Yo vivo en Puerto Madryn si andas por el sur te invito a q conoscas q es hermoso.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias celes ahora voy a chusmear por internet Smiley smile
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos para conocer. En cba la cumbrecita es super romántico, en el norte la rioja tiene lugares hermosos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!! Nuestro pais tiene unos lugares hermosos!! A mi me encantó el sur (Bariloche, villa langostura, el calafate) y el norte (Salta, Jujuy), pero si te vas en pleno verano en el norte hace mucho calor. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Cordoba es muy lindo, nos gustó mucho Villa General Belgrano y La Cumbrecita, el paisaje es hermoso! Para la mejor picada del mundo podes ir a Colonia Caroya, hay una bodega que vende vinos riquísimos y a buen precio. Y los salamines son imperdibles.

Cataratas también es un lindo lugar, pero quizás mas de paso, en dos días o tres como mucho podes hacer los recorridos del lado argentino y del brasilero. Depende de lo que les guste también... me hablaron de Mendoza, que es hermoso y se puede hacer el recorrido de los caminos del vino, en donde te llevan por distintas bodegas y vas degustando vino, quesos, panes de campo y cosas riquisimas.

Exitos!

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Te cuento que yo soy de Mendoza, es hermosaaaaa para visitar, vivir también pero no es el caso jejej San Rafael, Valle grande,Los Reyunos, Malargüe, Uspallata, Potrerillos, las bodegas, la olivicola (si te gusta el aceite de oliva), alta montaña, Las Leñas, Penitentes, etc; y todos sus departamentos!!! El sur de Argentina dicen que el muy bello, Villa la Angostura, Neuquén, Bariloche, no conozco, pero sus paisajes se ven soñados! Al igual que el norte, debe ser bello, nuestro país lo es!!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca que bueno!! Contame un poco de tu experiencia... nuestra fecha es para octubre.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Nosotros fuimos con mi FM a salta y Jujuy en enero y la pasamos genial! Hay que tener cuidado con el sol (usar protector solar) pero es re lindo el calor del norte (cero humedad).Si quieren les digo la ruta que hicimos por que alquilamos un auto desde salta .y nos quedamos enamoradisimos de los paisajes. Te juro que es 100 % recomendable. Nosotros estamos con ganas de volver..
    • Responder
  • Tam
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!, Mendoza es precioso!, San rafael es un sueño!, tenes muchas cosas para conocer!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! NosotrOs queremos ir a Bariloche, ninguno de los dos conocemos 😊
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor. Dicen que en todas las provincias hay hermosos lugares para visitar. Mendoza es hermoso te lo digo por experiencia. Tiene lugares increíbles. Dicen que salta es muy bonita también. Besos.❣
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita.. que lindo,,si me habian dicho para salta pero no me lo recomendaban para pleno verano ya que dicen que las temperaturas son muy altas en el norte

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda...como estas?? En Enero nos vamos ...

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mira, depende en que mes, tu luna de miel la vas a hacer en Septiembre tambien? Porque hay lugares muy bellos, pero depende mucho de la temporada

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Nuestro pais tiene lugares preciosos para conocer. . . Nosotros estamos viendo la posibilidad de hacer Salta y Jujuy para nuestra Luna de Miel.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá