Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2016
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos... Ver más
Estamos muuuuy felices y ansiosos de poder cumplir nuestro sueño de casarnos!! Cada vez falta menos y los sentimientos se hacen notar!! Nos amamos muchísimo!! ❤❤
- Súper Novia
- 4.784 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas! Hoy estoy feliz, terminando las últimas cosas DIY que me quedan por hacer. Me pongo melancólica porque entre a la comu con 345 días, hace poco festejaba con Carla y Agus (dos chicas de la comu que se casan el mismo día que yo) que...
Creé un post
Hace 2600 díasHola comu! Siguiendo con el juego de Juli hago este debate para decir que lo más caro de nuestra boda son los impuestos y el civil móvil jajaja y lo más barato es todo lo que hicimos DIY: souvenires, centros de mesa, menús, buzón de...
Creé un post
Hace 2600 díasHola gente linda de la comunidad! Hoy les traigo mis menús: pase en la compu el menú que me había dado el dueño del salón, compre papel madera (que lamentablemente no encontré el mismo color asique hay menús de distinto color jajaj), compre blondas...
Creé un post
Hace 2600 díasHola comu! Recién estoy saliendo del registro civil de Córdoba y ya tengo todo entregado y pagado, solo falta hacer los análisis prenupciales y estamos a 53 días asique hay que esperar 😊 estoy re contenta porque estos trámites me ponen muy nerviosa...
Creé un post
Hace 2607 díasHola comu bella! Hoy estoy armando los menús del casamiento para entregárles uno a cada invitado (apenas lo termine se los muestro). Hoy escribo para charlar un rato, estoy sola en casa escuchando la radio (los que son de Córdoba saben que Javi...
Creé un post
Hace 2614 díasHola gente de Córdoba! Necesito ayuda para llenar los formularios del civil móvil, sobretodo el de "estadísticas", no entiendo mucho como es el tema.. me caso el 11 de noviembre de este año, si alguien sabe o ya lleno los fórmularios podría ayudarme...
Creé un post
Hace 2620 díasHola bellas!!!! Hoy les muestro (rápido antes de irme a trabajar) mi cartelito para el auto, recién lo termino!! Es de cartón, pintado de blanco con acrílico y con flores de tela comprada en los chinos jajaja y escrita con fibron las palabras!!...
Creé un post
Hace 2621 díasHola chiquisss, hace un par de semanas hice un debate sobre comprar cotillón luminoso por mercado libre o por alguna página de cotillones.. entre idas y vueltas, decidí comprarlo yo misma acá en el centro de Córdoba, asique hoy fui con mi mamá (que...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas! Acá les muestro nuestras latitas para el auto, son 12 en total y las hice como en degradé, desde blanco, rosa pastel, rosa viejo y rojo, ya que eran los acrílicos que tenía.. Espero que les guste ❤ Besos a todas!
Creé un post
Hace 2627 díasHola bellas!! despues de hincharle las tarlipes a mi fm con respecto al cotillon luminoso, me dio el ok para que pueda comprarlo. Segun él, con el cotillon común que uno compra ya alcanza, pero para mi le faltaba el "luminoso", "alma de la fiesta"...
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas! Estoy empezando a pintar las latitas para el auto con acrílico porque es lo que tenía y no tengo pintura en aerosol.. mi pregunta es: con qué puedo escribir sobre la latitas nuestras iniciales, fechas y demás cosas? Se correrá si lo...
Creé un post
Hace 2647 díasHolaaaaa comu linda!! Estoy super feliz! Por fin pasamos la barrera de los 100 y ya estamos en 99 días! Y pensar que había entrado a la comí con 362 días! Hoy festejando el paso a los dos dígitos hice algunos DIY, espero que les guste! Las corbatas...
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas!! Estamos a casi 100 días del GD, las emociones y los nervios se están haciendo sentir cada vez más, sobretodo en mi que estoy sensible y me emocionó con cualquier cosa!! Jajaja. Por suerte las cosas se están encaminando tanto de mi lado...
Creé un post
Hace 2650 díasHolaaa chicas! A casi 100 días del GD tengo un par de preguntas para hacer que sobretodo son dudas que tengo y necesito de sus ayudas/opiniones:✴1- la espalda de mi vestido es tooooda descubierta: da usar velo o no? Siempre tuve en mi cabeza la idea...
Creé un post
Hace 2656 díasHola comuuuuu cómo están?? Hoy charlando con mi mamá de la decoración del auto, nos pusimos de acuerdo en comprar los típicos moños blancos y un par de flores.. y se me ocurrió hacer/comprar un cartel para poner en la parte de atrás del auto que...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas!! Después de tantas idas y vueltas con la modista fuimos al centro y compramos las telas!!! En total gaste $3000 pesos exactos. Tener las telas en mis manos es caer en la realidad de que me voy a casar!!!! Encima esta noche tenemos...