Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soñando con mi casamiento, desde el día de mi propuesta, con tranquilidad y predisposición, encontraremos lo mejor.
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas! Quería mostrarles mi idea sobre este sector en el casamiento! Les gusta? lo que se ve al lado del cuadro y del cuaderno son fibras y sellitos! . El casamiento despertó en mi creatividades que no me imaginaba! Jaja (obviamente aceptó todo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Mariavirginia
Hace 2595 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2602 días
Participé en el post de Mary
Hace 2602 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2602 días
Participé en el post de Ana&joel
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas como están? Les comentó que tengo ganas de hacer un agradecimiento a los invitados....pero....le tengo terror a hablar en público! Alguna idea?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cintia
Hace 2611 días