Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2067 díasHola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí acá>>La mejor foto con tu mascota ...
Hace 2067 díasHola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas se animan hacer? A- B- C- *********** Seguí...
Hace 2067 díasHola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas, hermanas o damas de honor tendrías algunas de estas...
Hace 2067 díasHola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos de tu casamiento. ¿Cuál de estas fotos...
Hace 2067 díasHola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu papá? A- Baile padre e hijaB-...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2067 díasPara mi algo azul, es muy tradicional y lo veo representado en zapatos.
Hace 2068 díasHola Hermosas! Estoy segura que han visto en nuestro portal web que hoy arranca uno de los eventos más importante del mundo en cuanto a mostrarnos las ultimas tendencias sobre la moda nupcial en cada uno de sus desfiles, por eso te invito a que...
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2068 díashola comu! para las q todavia no tienen su vestido... les comparto esta opcion q (al menos yo) recien descubro! https://www.stillwhite.com.au/ Second Hand website
Subí una foto en el post de Dai ~
Hace 2069 díasHola chicas, como están? Estuve con problemas laborales y estoy retomando la app a 166 días del GD. Como dice el título del debate, necesito ideas con la lista de regalos. Nosotros pensamos en armar una lista con lo que necesitamos pero que cada uno...
Subí una foto en el post de Leandro
Hace 2069 díasHola comuuu!! Consulta; estoy armando las invitaciones digitales (con Canva,se los recomiendo) y optamos por incluir el mangazo para la luna de miel 🤷🏻♂️🤣 Ahora mi duda es, ¿se coloca solamente el CBU o el número de cuenta con nombre del Banco?...
Hace 2071 díasY acá tmb les comparto un detalle súper divertido que suma para quiénes le entusiasme personalizar todo! servilleta personalizada
Hace 2071 díasBuenas comu! les comparto imágenes que parece son tendencia en alguna parte del.mundo ahora en bodas! jejejeje Donuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts &...
Subí una foto en el post de Cordoba
Hace 2072 díasHola a todos, estoy planificando mi casamiento para el año que viene y estoy averiguando por adornos de torta pero quiero uno que sea personalizado, alguien sabe quién me puede ayudar con eso?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2074 díasHola Comu! Como sabrán el armado de las mesas es tooooodo un tema y sobre todo una tarea bastante tediosa, pero hoy se las vengo a hacer un poco más fácil, ¿cómo? con el uso de esta herramienta genial que tenemos en el portal web, para gestionar...
Subí una foto en el post de Elina
Hace 2077 díasHola chicas!!! Ya estamos a full con los preparativos, ya tenemos salón! Hoy estábamos hablando de los regalos, al vivir juntos ya hace tiempo, tenemos todo. Obviamente vamos a necesitar Plata y queríamos que la gente pueda contribuir con cosas para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2081 díasTengo mucho miedo que mi buena intencion de pedir el dinero para la luna de miel, suene grosero o caiga mal a mis invitados! AYUDAAAAAA