Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
7 de Febrero de 2026
Mi muro

Participé en el post de Romi
Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cómo lo preferís? SIGUIENTE POST >> ¿Alianzas...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 díasHola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, por eso quiero que me cuenten en qué grupito están.. ¿Viven juntos? VOTEN y...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Participé en el post de Yani
Hace 1366 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1366 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1366 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1366 días

Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁

Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y por qué? :$ ¡Votá, comentá y seguí...

Hace 1366 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos, ¿qué rincón te pinta más y por qué?...

Hace 1366 días