Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2618 díasBueno les cuento que Roxi es de Rosario, como yo y es una amiga que esta presente siempre 💕. No nos conocemos en personas pero nuestra amistad es muy linda, no pasan 2 días sin preguntarnos como vamos con los preparativos, mandarnos fotos,...

Creé un post
Hace 2619 díasHola a tod@s, ya estamos jaja. No quiero perderme ningún debate...pero vengo a las corridas. Quiero contarles que el sábado fue mi último día laboral (renuncie), era algo q ya lo venía hablando, y esta semana estoy a full, pero tranquila ya que tengo...

Creé un post
Hace 2625 díasQuiero agardecerles mucho a esta comunidad, cada día me sorprendo más no sólo por la ayuda, también por los mensajes que recibo por privado de tanta gente linda!!! "Estamos a 10 días 🤗" *Mis kit: imprimí los que estan cargados en la comunidad y le...

Creé un post
Hace 2626 díasQuería contarles que al pensar en las cintitas quería dar algo útil, y como más que nada es algo "representativo", ya que el fin es que alguien agarre el anillo, no quería gastar mucho dinero en esto, jaja. *Les cuento que fuí a un mayorista y compré...

Creé un post
Hace 2627 díasEstamos a 12 días y me la paso con lágrimas en mis ojos, de un extremo a o otro con mis sentimientos. Pelea va y viene con mi FM😣. *Les quiero mostrar nuestro domingo, ultimando detalles, muy Diy. *Souvenirs armados, con ayuda de amigos y todos con...

Creé un post
Hace 2630 díasBuen día a toda la comunidad!!! Mi contador dice 15 días 😰, y aprovecho para contarles que ayer a la noche fuimos a reservar el Hotel, de paso miramos la habitación. *El hotel se llama Mayoral y se encuetra en la zona norte de Rosario, muy cerca de...

Creé un post
Hace 2632 díasMi querida comunidad les muestro la lencería que compré, cada tanto surgen debates donde muchas novias están perdidas en este tema. Les paso a contar sobre mi compra. *Un baby doll, el cual viene con la bombacha $600, a eso le sume el porta...

Creé un post
Hace 2632 díasEstoy a 17 días!!!! La verdad hace un mes que ya no tengo ganas de hacer más nada 🤷🏼♀️, me canse. Estoy en un estado de relajación enorme, me falta energías para terminar!!!! *Cotillón no tengo casi nada aún, me falta la urna, terminar centros de...

Creé un post
Hace 2637 díasHola a tod@s!!! Acá seguimos a las corridas, nuestro contador dice 22 días... * Para las que me siguen ya saben lo q pasó con mis zapatos anteriores, y paras las q no (compré zapatos cerrados, los mande a la orma y se estiraron por demás = zapato...

Creé un post
Hace 2639 díasHola mi querida comunidad 😘, espero que tod@s anden bien... La verdad es q estoy a 24 días y ya no estoy nerviosa, pero tampoco relajada jajaja, como explicar 🤔 "vengo cansada", al límite de que ya no me hago más problema por lo q tengo o lo q me...

Creé un post
Hace 2643 díasNo se que paso, tengo la aplicación descargada al celular y siempre me manejo desde acá. Ahora veo que hace tiempo no sumo puntos 😢😢😢

Creé un post
Hace 2644 díasHola querida comunidad!!! Les comparto el vestido que se compró mi nona, ella tiene 82 años y está mejor que todas nosotras jajaja , se la ve muy feliz ya que soy la primera nieta que se casa, fuimos con mi mamá (la q esta al lado) y mi tía (la de...

Creé un post
Hace 2645 díasHola gente linda 😊!!!! Me van a ver seguido ya que estamos ultimando detalles jaja. * Comparto mis simples y sencillos Kit, la verdad es que quería que este delle este presente, pero sin gastar tanto jaja (estoy recortando presupuesto). Le puse lo...

Creé un post
Hace 2645 días*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS (a la semana eran 2 números más 😢) mi calzado...

Creé un post
Hace 2647 días*Les comparto foto de nuestras alianzas, les cuento q las compramos en el mes de julio, pero no las quería retirar... a un mes de la ceremonia ya están con nosotros y grabadas (con medalla de regalo para la novia🙋🏼♀️) . Vimos muchos modelos, pero la...

Creé un post
Hace 2647 díasEste San Valentín será un poco pobre jaja, ya que estaremos a menos de un mes de la boda y con los gastos justos.