Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

17 días para el Gd!!! Agotada.

Cintia, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Estoy a 17 días!!!!
La verdad hace un mes que ya no tengo ganas de hacer más nada 🤷🏼‍♀️, me canse. Estoy en un estado de relajación enorme, me falta energías para terminar!!!!
*Cotillón no tengo casi nada aún, me falta la urna, terminar centros de mesas, arroz para la iglesia, comprar la lencería, accesorios para el pelo, terminar mis cintitas para las solteras, hacer la prueba de peinado y maquillaje (tengo turno para el 5), mandar fotos para que me hagan el vídeo 🤔, ir a ver como esta el vestido (aún no lo vi terminado) y no recuerdo que más!!!! Cuento con el dinero para hacer Todo, simplemente no tengo ganas 😔😔😔😔.
Ejemplo: una compañera me mostró su vestido y es Blanco, y saben Q??? Le dije q era muy lindo (ni me hice problema 🤷🏼‍♀️), en otro momento me hubiera caído re mal.

Es normal sentir tanto agotamiento??? Vengo con los preparativos desde el 2016, tratando de hacer magia con el poco tiempo libre q tengo, ya que el trabajo me ocupa casi todo el día. Lo bueno es que una semana antes de la boda dejo de trabajar y eso me deja respirar un poco.
Se las quiere!!!! Necesitaba descargarme 😘

17 días para el Gd!!! Agotada. 1

12 Respuestas

Última actividad por Andre, el 21 de Febrero de 2018 a las 00:28
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin no dejes que efectos externos no te dejen disfrutar de este momento que es hermoso y se está terminando. Después lo vas a extrañar, como le pasa al resto d que ya se casaron. Te va a agarrar un vacío enorme!! Así que princesa, a levantar la cabeza que se te cae la corona! Estás en la recta final. No da que bajes los brazos Justo ahora... más cuando venís haciéndolo hace tanto tiempo como yo!
    Tofavia no caigo que arrancamos en septiembre de 2016 y estamos a 29 dias!!! 😃😃😃
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!! Un poquito más de pilas ya pasa, cotillón que se encargue el novio jaja, delega trabajo no te stresses!! Un empujoncito más!
    Se puede!
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Que lindo
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con que bajón que te sientas así !!! La verdad que no me pasó , sino que si estaba cansada de la cantidad de cosas que hicimos , por suerte terminamos un mes antes para relajarnos del casamiento , pero es un gran evento y eso a la mayoría los estresa ♥️ pero es algo tan hermoso ❣️❣️ mucha fuerza para la recta final !
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh, Cintia me imagino bque este normal estar así, lo bueno de empezar hace tanto tiempo es poder gestionar las tareas y que no te quede todo junto por hacer. Tranqui quizás puedas descansar esta semana y delegar algunas tareas a amigos y familiares. Y de paso colgar en las redes los mandamientos de los invitados jajaj as te dan una mano. Yo estoy cansada y no empecé, pedí más de 200 presupuestos y todos tienen sus variantes , me agot9 mentalmente no me quiero imaginar a esta altura de los preparativos. Vamos que falta poco
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Es normal, faltando tan poco que uno ande a las corridas y cansado, pero vas a ver que cuando estés más cerca vas a estar más entusiasmada! Así que tranquila que vas a llegar bien con todo, tratá de disfrutar!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin! A no aflojar que falta poco. Entiendo tu agotamiento ya que nosotros estamos a 24 días del GD y estamos que no damos más, pero como le digo a mi FM, es el último esfuerzo que hay que hacer para que todo salga igual o mejor de como lo soñamos!!

Fuerza que ya no queda nada y después toca disfrutar!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guacha tu amiga, de Blanco!!!! Es como q hay cosas q no.... Y con tu agotamiento, tranquila... Es normal, tal vez esa semana te pongas pum para arriba
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, a mi me falta mucho aun pero no quiero llegar cerca de la boda con todas las cosas justas, quiero tenerlas listas y poder respirar aunque sea la semana misma de la boda, mucha suerte y bendiciones por tan bello día y decisión!!

• Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que no tenía más ganas jajaja... En mi caso me pintó la depre, no me relajé. Tengo casi todo listo a 24 días por suerte. Que bueno que hayas empezado hace dos años.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tal vez necesites una ayudita con la energia. Deberias consultarle a tu medico. A veces el stress baja las defensas o provoca un poco de anemia. Tal vez con unaa vitaminas estes mucho mejor
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Te re entiendo! Son muchas cosas y cuando trabajas es casi imposible dedicarle mucho tiempo a lo que sea! Tranquila.. Vas a llegar... Proponete resolver de a una cosa por vez asi no te exigis tanto. Está miy bien que que te descargues.. Para eso estamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá