La verdad hace un mes que ya no tengo ganas de hacer más nada 🤷🏼♀️, me canse. Estoy en un estado de relajación enorme, me falta energías para terminar!!!!
*Cotillón no tengo casi nada aún, me falta la urna, terminar centros de mesas, arroz para la iglesia, comprar la lencería, accesorios para el pelo, terminar mis cintitas para las solteras, hacer la prueba de peinado y maquillaje (tengo turno para el 5), mandar fotos para que me hagan el vídeo 🤔, ir a ver como esta el vestido (aún no lo vi terminado) y no recuerdo que más!!!! Cuento con el dinero para hacer Todo, simplemente no tengo ganas 😔😔😔😔.
Ejemplo: una compañera me mostró su vestido y es Blanco, y saben Q??? Le dije q era muy lindo (ni me hice problema 🤷🏼♀️), en otro momento me hubiera caído re mal.
Es normal sentir tanto agotamiento??? Vengo con los preparativos desde el 2016, tratando de hacer magia con el poco tiempo libre q tengo, ya que el trabajo me ocupa casi todo el día. Lo bueno es que una semana antes de la boda dejo de trabajar y eso me deja respirar un poco.
Se las quiere!!!! Necesitaba descargarme 😘