Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2766 díasLo somos porque lo que me falta, el lo tiene. El hace de mi tristeza una alegria, de un mal dia a un dia inigualable. De una mala cara, a una carcajada. Porque somos amigos y amantes. Porque somos el uno para el otro. Porque nos amamos.

Creé un post
Hace 2770 díasFinalmente llegó ese día oficial en el que yo le pregunte si quería casarse conmigo. Si, yo le pregunté 😂 ( perdi una apuesta ) y por suerte dijo que SI !!!! Que lindo es poder compartirlo con uds!!!

Creé un post
Hace 2771 díasPrimero queríamos el 23/08. Es un día triste en mi vida y por eso queríamos darle color y alegria a ese día, pero resulta que todavía hace frío y yo quisiera casarme cuando hace calor. 23/10 .. luego de la fiesta Nacional de la cerveza ( sip vivo en...

Creé un post
Hace 2791 díasLo nuestro va a ser bien de casa. Nunca quise algo gigante ya q en realidad nunca pensé que me iría a casar y aquí estoy. Vivo en Córdoba , Villa Gral Belgrano y tengo la suerte de tener unos paisajes increíbles. Por lo cual el lugar tiene toda la...

Creé un post
Hace 2809 díasAunque falte un montón quise ir probando el tema de la iluminación para la carpa. Ojalá me queden según el tutorial de YT. Es tanta la emoción que quiero empezar con todo ya 😂😂

Creé un post
Hace 2818 díasHola comunidad. Hace poco me comprometí y tenemos pensado en casarnos el año que viene para noviembre. Los dos somos de pocos recursos, más el alquiler y los servicios a pagar. Lo normal digamos. Tenemos pensado hacer algo al aire libre con familia e...