Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
Mama de OLI
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1001 días

Voté en la encuesta
Hace 1001 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Voté en la encuesta
Hace 1001 días¡Hola Novios! A cada novio su color y estilo que lo representa, por lo general los azules y el negro es uno de los colores más usados, por eso hoy les traigo el look de Chris que es impecable, desde el color del traje tipo marroncito clarito, hasta...

Participé en el post de Nadia
Hace 1001 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1001 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1001 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1010 días

Voté en la encuesta
Hace 1010 díasBuenas tarde comunidad!! Esta vez escribo porque estoy en dudas con el tema torta , porque la pastelera me ofreció en lugar de poner la.mesa con la torta de boda , que lo reemplace por una maqueta de la misma y que este toda la ceremonia y demás a la...

Participé en el post de Cele
Hace 1011 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1011 días

Subí una foto en el post de Lilaa
Hace 1017 días
Hola parejas! Hace un tiempo leía varios post buscando este tipo de souvenir. Fui a once buscando otras cosas y al verlo pensé en la comu Espero les sirva!! Ya tienen el souvenir? Los compraron o los hicieron ustedes? Los encontré en Sarmiento 2659,...

Participé en el post de Lilaa
Hace 1017 días
Hace 1017 días
Hace 1017 días

Hace 1017 días

Hace 1017 días