Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Contanos en 30": qué tiene tu love que no tienen l@s demás 😎

Nadia, el 3 de Agosto de 2022 a las 07:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 40

Hola, hola!

Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin responder esta última que hizo que hoy estén acá:


Para completar los 2 minutos contanos: ¿Qué tiene él o ella que no tienen l@s demás?


Contanos en 30": qué tiene tu love que no tienen l@s demás 😎 1


Contanos en 30": qué tiene tu love que no tienen l@s demás 😎 2

Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> ¡ES UN 10, PERO...! ¿Dejás la calificación o le bajás puntos? ¡Puntuá y obtené un regalito!🎁

40 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Septiembre de 2022 a las 23:20
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tiene él que no tiene nadie más es mi otra mitad. Con él me siento entera: soy yo, soy FELIZ.
    • Responder
  • Nina
    Novio Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucho humor, carisma, es muy inteligente y analítico. Además de ser un gran padre, es mi cómplice, mi mejor amigo y complemento perfecto, somos opuestos complementarios!
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paciencia y el compañerismo
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi compañero, mi todo! amo su sonrisa y es la que me enamoró

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super tierno, romántico, atento, carioso, compañero, es todo lo que soñé!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiene todo... solo me quejo porque es muy celoso jaja... es mi complemento, mitad de mi alma..♡♡☆
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es unico, por lo que significa para mi!

    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Octubre 2022 Santa Fe
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paciencia y la tolerancia para comprender que somos diferentes e igual podemos complementarnos
    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi coequiper perfecto!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos Perfecto
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago del Estero
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muuuuuucha paciencia conmigo jajajaj, es mi gran compañero en todas las locuras que se me ocurren para mi trabajo (soy docente de inicial), siempre se engancha y me ayuda en todo. Me cuida y se preocupa por mi, me acompaña, aconseja cuando no sé que decisión tomar.
    Y es mi gran amor, agradezco a Dios y a la vida por haber hecho que nos encontráramos en esta vida Smiley heart

    • Responder
  • Hector
    Novio Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucha personalidad y una hermosa simpatia
    • Responder
  • Gisele
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia tiene..es muy cariñoso y atento..!! Es por eso que lo elijo todos los días de mi vida..
    • Responder
  • Marianela
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tiene la paciencia mas grande del mundo y segundo es mi refugio de calma cuando ni yo me aguanto. Es mi compañero

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buen humor, es compañero, siempre está dispuesto a cualquier plan, me sigue en todas las pavadas que se me ocurren, es lo más 😍
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper compañero, me sigue en todo. Es muuuuy gracioso, bueno y amoroso. Nos amamos muy mucho
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2023 San Juan
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es la persona más compañera que conozco, me hace reír mucho, es muy cariñoso, es incondicional, me hace sentir libre, me empuja a seguir cuando estoy a punto de bajar los brazos, siempre está ahí, estirando su mano y abrazándome, para sentir que no importa lo que pase, al final todo estará bien. Somos amigos, somos compañeros, somos equipo, somos Amor...
    Y cómo toda pareja a veces no nos entendemos, pero aún en esos días lo elijo, No tengo dudas de que es el hombre que quiero para toda mi vida🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la persona mas buena que conocí y nos cuida mucho a mi y a nuestras hijas.
    Y ademas me tiene a mi🤭
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2022 Entre Ríos
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene algo q a mí me encanta me hace reír mucho y tiene una paciencia enorme es un hombre muy generoso y amable. Me gusta su forma de ser auque hay cositas negativas ja nadie es perfecto ej. Se frustra mucho
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comprende siempre.. Somos muy parecidos en personalidad asi que sabemos complementarnos es muy atento y siempre se preocupa tanto por mi como por nuestra hija es un gran hombre
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran compañero, desde el día uno me agarró la mano y no me la soltó nunca más. Cómo siempre digo "el es mi único héroe en este lío" 💖
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia con mis locuras e ideas jajajaja, su conocimiento y pasión sobre muchas cosas, su amor y responsabilidad para con sus hijos (clave para mi que sea un super padre, ya sea para poner límites o darles amor constante), su responsabilidad con todo al.100%, sobre todo el trabajo. Y sobre todo mi mayor apoyo en mis proyectos, en mi carrera. No sólo el alentarme, si no tambien hacer cosas y llevar y traer todo sin importar a donde jajaja (soy docente)
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una capacidad admirable para ponerse en el lugar del otro, es comprensivo y paciente.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy compañero, cariñoso, me hace reír mucho… lo más importante que me siento como que lo conozco de toda la vida y nos acoplamos muy bien, a pesar de que ya a esta altura de mi vida no pensé que fuera a encontrar alguien con quien sintiera que estamos en una verdadera “pareja”

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para mi por supuesto tiene todo, lo más importante que el siempre sostuvo que me enamoraría cada día y lo hace, otra cosa es que me hace reír tanto que me alegra hasta en los días malos, y sobre todo me protege , me respeta, me da libertad, nos tenemos mucha confianza y por supuesto es hermoso para mi !!
    • Responder
  • Sofia
    Novio Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente TODO , tiene ese interés de cuando recién lo conocí intacto ( eso suma millones) .es cariñoso , atento , buena persona el ama a mi familia y mi familia lo ama mas que a mi 😅 tiene todo lo que necesita un marido por eso le dije que SI ♥️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Enero 2023 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi compañero, mi amigo, al que mas confianza le tengo, el que me aguanta en mis bajones y le pone toda la garra para subirme el animo, me cuida, me consiente y me ama..sumandole que es un excelente papa ❤
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2023 Jujuy
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy compañero siempre esta cuando lo necesito y mas que nada aguanta toda mi locura siempre esta y me siento muy protegda cuando estoy con el



    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo lo que esta bien en este mundo, mi compañero, mi psicólogo, mi amigo, mi novio, mi cómplice, es la persona que me hace inmensamente feliz Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que difícil!!Nunca me reí tanto en la vida como me río desde que estoy con el. Nuestro hijo tiene su mismo sentido del humor así que ambos me alegran la existencia todos los días.
    Puedo estar hecha un desastre y para el siempre voy a estar hermosa ❤️
    Con el soy yo misma,sin ningún tapujo.Me ama y me lo demuestra todo el tiempo.Es un PADRAZO y eso me enamora más cada día.Es buena persona,con un corazón de oro.
    En resumen es todo lo que esta bien en este mundo 🥰
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiene todo, es amoroso, responsable, inteligente, siempre va para adelante, me cuida y sobre todo me ama de forma incondicional ❤️

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo, es el ser mas bueno y humilde que existe. Muy buen compañero, buena persona. Sencillamente lo amoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración