Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Melanie
Hace 2275 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 2275 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2276 díasParticipé en el post de Leisa
Hace 2276 díasParticipé en el post de Analia
Hace 2276 díasParticipé en el post de Brii
Hace 2276 díasParticipé en el post de Karu
Hace 2276 díasCreé un post
Hace 2277 díasSi, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado! La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco...
Creé un post
Hace 2277 díasBuenas, buenas! A las novias nuevas, les cuento q soy una novia vieja (y si, ya casada) q sigo por aca, y aferrada de esta bella comu q tanto bien me ha dado, les vengo a compartir todas las noticias q google me sigue recomendando! jejejejeje Barbara...
Participé en el post de Tamara
Hace 2277 díasParticipé en el post de Denise
Hace 2282 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2282 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2282 días