Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola novios, ¿Ya eligieron su calzado para el Gran Día? Hoy les propongo votar con cuál de estas dos opciones se quedarían para el casamiento👇❤️ ¿Van con su estilo? Proveedores de zapatos para hombre

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola parejitas, ¿Hay una persona que está ahí presente dando una mano o disponible para colaborar? Si, su respuesta es sí sepan que son afortunadxs de tenerlx en sus vidas🙌 Comentá debajo, contanos quién es y en qué los ha ayudado👇❤️

Voté en la encuesta
Hace 854 díasBuenas buenas enamoradxs, Hoy les traigo para elegir entre estas dos invitaciones de casamiento para que elijan con cuál se quedarían. ¿Ustedes ya eligieron la suya? Lxs leo Las invitaciones de la imágenes son de...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola enamoradxs, ¿Han pensado en hacer sus propios votos nupciales y leerlos frente a los invitados durante la fiesta, en la ceremonia civil o quizás en la religiosa? Requiere un poco de inspiración escribirlos, hay algunas parejas que...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola comu, ¿Conocen a esta parejita de enamorados músicos argentinos? Ellos este verano se lleva todas las miradas con las declaraciones en redes sociales de Maria: "(..)TE AMO MI AMOR😍 Que feliz me hace tenerte a mi lado, gracias por ser tan...

Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Parejitas! Para guardar un lindo recuerdo de sus invitados y de este Gran día =) ¿Tendrán árbol de huellas? ¿Le das el sí? Inspiración e ideas para hacerlo: Huellas para tu fiesta de casamiento

Participé en el post de Eri
Hace 854 días
Participé en el post de Vale
Hace 855 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 855 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.