Ir al contenido principal
Virgilia
Virgilia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2024

13días 4hrs
Flor
¡El contador bajó de las 3 cifras! 🥹
Flor, El 9 de Agosto de 2023 a las 15:27

¡Hola Comu! 👋🏼 Hago este posteo solo para compartir la emoción que me genera que el contador haya bajado a dos cifras: ¡99 días! Entré acá en mayo del año pasado y faltaban 450 y pico de días. No...

Victoria, lunes 21-Ago-23 21
Barbara
Avances Popurrí
Barbara, El 10 de Agosto de 2023 a las 11:41

Doy apoyo a las rescatistas locales y soy muy muy muy amante de mis perrhijos asique seria raro que ellos no esten presentes de alguna forma (la verdad pensamos en llevarlos pero la pasarian mal con...

Victoria, jueves 17-Ago-23 8
Bren
Catarsis inflación y aumentos :(
Bren, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:35

Hola chiquis! Vengo a hacer catarsis... la angustia que me genera recibir mensajes del salón, porque seguro son aumentos! La semana pasada me aumentaron un 15% el cubierto, hoy nos vamos a encontrar y...

Antonella, miércoles 23-Ago-23 11
Virgilia
Gorras trucker cotillón 🥳
Virgilia, El 1 de Agosto de 2023 a las 19:32

Hola!!! Hace mucho no escribía!!! Les cuento que pudimos avanzar con el cotillón: en mayo en un viaje a Buenos Aires compramos vinchas, cintas y flores que vamos a hacer nosotros y un combo luminoso....

Victoria, viernes 18-Ago-23 5 86
Flor
Conos para confeti 🎉
Flor, El 31 de Julio de 2023 a las 12:57

¡Buenas buenas! 👋🏼 Inspirada en el posteo de Vicky, vengo a mostrar mis conos DIY con todas cosas que tenía en casa. Literal fue: "probemos que medidas deberían ser" y terminé haciendo uno que me...

Flor, miércoles 9-Ago-23 23 1
Laura
Souvenirs
Laura, El 24 de Julio de 2023 a las 19:20

Hola, como están? Nos casamos en Septiembre, y todavía no puedo encontrar quien trabaje con cintas (cinta de raso, falletina, etc) para los prendedores en forma de flor con los colores LGBT! Alguien...

Laura, miércoles 26-Jul-23 10
Antonella
Nuestra hermosa noche.
Antonella, El 20 de Julio de 2023 a las 22:15

Hoy hace 5 días que nos casamos, fue una noche mágica, preciosa. La ceremonia civil fue hermosa, todos la pasamos muy bien Les muestro algunas fotos de la noche❤️

Micaela, viernes 21-Jul-23 9
Vale
Actualización!! Cotillón 🥳🎉🎊
Vale, El 17 de Julio de 2023 a las 11:30

Hola chicas! Como están? Buen comienzo de semana… yo estuve bastante desaparecida porque aproveché las vacaciones facultativas para hacer muchas muchas MUCHAS cosas de la boda entre los huecos que...

Barbara, jueves 10-Ago-23 10 1
Vale
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️
Vale, El 17 de Julio de 2023 a las 12:29

Hola de nuevo chiquis jaja perdón intensidad con la actualización de post!!!! Vamos al tema lentes de los novios: compramos 2 lentes con luz led blanca pero al mío necesitaba darle una vuelta de...

Victoria, viernes 21-Jul-23 9
Xime
¿Cuál es el cóctel favorito de la pareja? 🍸
Xime, El 17 de Julio de 2023 a las 07:05

¡Hola Comu! ¿Tienen como pareja un trago o cóctel que sea su favorito? ¿Estará incluido en la barra libre de su casamiento? ¡Contános! 👇 📷 Almibar Barras Móviles - Consultá disponibilidad y precios

Barbara, jueves 10-Ago-23 11
R
Save The Date listos ♡
Romi, El 27 de Mayo de 2023 a las 09:41

Hola hermosas 💖 Como andan? Paso a dejarles el SAVE THE DATE que hice en canva en español,porque somos de Argentina (como dice mi esposo, aunque si por mi fuera lo mando en inglish jaja Espero que les...

Virgilia, viernes 2-Jun-23 27
Virgilia
Sorpresa para Testigos de Civil y Ceremonia
Virgilia, El 2 de Junio de 2023 a las 20:41

Hola!! Qué lindo ir viendo los avances de todas! Les cuento que hace unas semanas les propusimos a nuestras testigos serlo (obviamente dijeron que si jaja). Les hicimos estas cajitas con un detalle...

Xime, martes 6-Jun-23 7 76
Virgilia
Cotillón ✔️
Virgilia, El 15 de Mayo de 2023 a las 18:53

Hola!!! Paso por acá súper desaparecida pero me encanta entrar cada tanto y ver sus avances! Nos casamos en Marzo 2024 y somos de Mar del Plata. Aprovechamos una escapada a Buenos Aires (fan de...

Virginia, sábado 3-Jun-23 18
Barbara
ambientadora
Barbara, El 30 de Mayo de 2023 a las 20:40

Buen día chiquis está semana estuve medio CRISIS 😂 porque pensé que tenía cerrado tema ambientación y fotógrafo y les surgieron otros eventos 🥲 asique nada buscando presupuestos y opciones.. porque...

Natalia, viernes 9-Jun-23 12
Victoria
Adelantando cosas ✨️
Victoria, El 14 de Mayo de 2023 a las 13:03

Hola novixs! Como va? Hoy les traigo un post sobre cositas que voy comprando con el correr de los meses para poder adelantar algo y que no se me junte todo a último momento. Les paso a mostrar: Por un...

Victoria, lunes 29-May-23 30
Micaela
Pequeños detalles....
Micaela, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:37

Hola comu como andan tanto tiempo? Yo desaparecida a mil estudiando, suena re aburrido que siempre les diga la misma excusa pero es la verdad, enfocada al 100% en eso asi puedo recibirme antes de mi...

Flor, domingo 14-May-23 38
Nadia
¿Qué ceremonia es más significativa para vos?❤️🕊️
Nadia, El 3 de Mayo de 2023 a las 11:05

¡Hola linda comu! Pongámonos la manito en el corazón y confesemos que ceremonia de casamiento, en este momento es más significativo, emotivo y romántico para vos....

C. Religiosa

63%

20 votos

C. Civil

9%

3 votos

C. Simbólica

25%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 14
JESSICA
Aumento de tarjetas
JESSICA, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:52

Hola comu! Cómo andan?? Yo acá bastante intranquila, le cuento mi situación! Nos casamos el 28 de enero! Tenía todo bajo control hasta que me escriben del salón para decirnos que perdieron nuestro...

JESSICA, viernes 12-May-23 30
Flor
Luna de miel en punta cana/bayahibe
Flor, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:37

Hola chicas como estan? empezamos a planear nuestra luna de miel. nos casamos en septiembre y la idea es irnos 10 dias a mediados/fines de noviembre. 5 dias a punta cana y 5 a bayahibe. yo conozco...

Flor, martes 6-Jun-23 13
Victoria
Compromiso pt 2!!!
Victoria, El 6 de Mayo de 2023 a las 13:10

Continuo con esta crónica de compromiso😊 Después de comer lo que hicimos es usar un parlante y un micrófono para agradecerles a todos los que fueron y explicarles que los habíamos invitado porque eran...

Victoria, jueves 11-May-23 11
Nadia
El maestro de ceremonia: ¿Quién será?
Nadia, El 4 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar?...

Mi mejor amig@

8%

2 votos

Maestro de ritual oficial

8%

2 votos

Un cura/pastor

48%

12 votos

Oficial del R.CIVIL

32%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Ago-23 12
Luli
¿Qué detalle querés que se destaque en tu vestido?👗
Luli, El 27 de Abril de 2023 a las 06:35

Hola bellezas, ¿Hay algo en particular que te gustaría destacar en tu Look de Novia?👗 Según nuestro tipo de cuerpo, los modelos de vestido luciran diferentes. Por eso es fundamental definir un corte...

27%

3 votos

27%

3 votos

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Abr-23 8
Di
Paleta de colores para mi boda en Julio por la tarde
Di, El 11 de Abril de 2023 a las 13:34

aqui elegí estos tonos, ya que son variados y mis damas pueden tener más opciones que se ajusten a su tono de piel y cabello❤️

Virgilia, domingo 23-Abr-23 10
Luli
5 claves para se arme el baile la fiesta🕺🏽💃🏽
Luli, El 14 de Abril de 2023 a las 08:12

¡Enamorad@s! Les comparto 5 claves para que la fiesta sea I N O L V I D A B L E⚡ y tus invitados bailen con ustedes toda la noche. Contratá a un buen DJ y/o banda : La música es un elemento...

Virgilia, domingo 23-Abr-23 6
Luli
¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇
Luli, El 14 de Abril de 2023 a las 08:20

Hola hola enamorad@, ¿Pensaste como vas a avisarle a cada invitado en que mesa le toca sentarse? Te comparto 3 ideas bellas y fáciles de hacer para tu Gran Día. 1. 2. 3. ¿Qué te parecen estas ideas?...

1

57%

8 votos

2

21%

3 votos

3

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-May-23 11
Mel
Testigos
Mel, El 23 de Abril de 2023 a las 14:38

Chicas alguna tuvo problemas para elegir sus testigos??

Vale, sábado 27-May-23 14
Priscila
Ayudaa
Priscila, El 22 de Abril de 2023 a las 23:52

Holaa, necesito ayuda, a alguna le pasó que al confirmar catering les dijeron que el precio iba a ir a aumentar mes a mes? Agregaron esa info en las invitaciones o como hicieron? Estoy en crisis 😫 no...

Natalia, miércoles 26-Abr-23 13
Luli
¿Cómo se dividen las tareas de la casa? [Polémica en el foro🤣]
Luli, El 23 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola enamorad@, Hoy vengo a poner sobre la mesa este tema que siempre da mucho que hablar: ¿Cómo dividirse las tareas del hogar?🏡🧹 ¿Cómo llevan este tema ustedes? ¿Ya están conviviendo o se mudarán...

73%

11 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 11
Tami
Finalmente llegó el día!!
Tami, El 17 de Abril de 2023 a las 22:25

Ya hace más de un mes que nos casamos!! Organizamos nuestra sencilla celebración en 2 meses y medio. La idea era sólo hacer la luna de miel pero a último momento convencí a mi ahora marido de hacer...

Belen, jueves 27-Abr-23 14
Luli
¿Con cuál de estos entretenimientos te quedás? [Ideas y tips]✨🥳
Luli, El 18 de Abril de 2023 a las 07:33

Hola enamorad@, Llegamos a la última pregunta de este Juego para Asegurar la Diversión Total en tu Casamiento✨🥳 Y te pregunto: ¿Con cuál de estos entretenimientos te quedarías para tu Gran Día?...

49%

18 votos

35%

13 votos

5%

2 votos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 21
Luli
¿Cómo querés que sea el cotillón?✨🥳 [Ideas y tips]
Luli, El 18 de Abril de 2023 a las 07:10

Hola bellezas, Vamos con la segunda pregunta de este Juego para Asegurar la Diversión Total en tu Casamiento✨🥳 ¿Cómo querés que sea el cotillón ? ¡Votá y comentá! 📝IDEAS: - Glitter Bar: Un rincón...

76%

29 votos

21%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 23

Foros generales

Inspiración