Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 605 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...

Voté en la encuesta
Hace 615 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Voté en la encuesta
Hace 620 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 627 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Voté en la encuesta
Hace 631 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?

Voté en la encuesta
Hace 634 díasSiempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re contentos, ya sabían que nos casabamos porque tuvimos un...

Participé en el post de Flor
Hace 644 días
Participé en el post de Barbara
Hace 644 días
Participé en el post de Bren
Hace 652 días
Creé un post
Hace 653 díasHola!!! Hace mucho no escribía!!! Les cuento que pudimos avanzar con el cotillón: en mayo en un viaje a Buenos Aires compramos vinchas, cintas y flores que vamos a hacer nosotros y un combo luminoso. También queríamos las gorras trucker lisas para...

Participé en el post de Flor
Hace 653 días

Voté en la encuesta
Hace 653 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Voté en la encuesta
Hace 660 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que querás, pero que vaya en armonía con toda la decoración del casamiento. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

Voté en la encuesta
Hace 660 díasChicas, último post. Elegí un recogido para el gran día. Tengo el pelo largo y no lo voy a cortar justamente para hacerme este peinado jeje. Tengo un tocado muy similar al de las fotos. ¿Cuál de los trés les gusta más?Si bien todos son recogidos,...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 661 días
Hola, como están? Nos casamos en Septiembre, y todavía no puedo encontrar quien trabaje con cintas (cinta de raso, falletina, etc) para los prendedores en forma de flor con los colores LGBT! Alguien tiene idea, donde puedo conseguir? La app, tampoco...