Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan... Ver más
Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan pasar una linda noche junto a nosotros!
- Novia Experta
- 1.525 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3996 díasHola novias! Bueno.. acá les muestro más modelitos de alpargatas para el cotillón. Qué les parecen estas nuevas? A alguna se le ocurre algún otro modelo?

Participé en el post de Andrea
Hace 3996 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3997 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3997 díasHola novias!! cómo están? estuve leyendo que ahora la tendencia es hacer este tipo de tortas. Qué les parecen? se ven tentadoras... pero como quedarían en el medio de la mesa dulce?

Hola Stefi!! muchas gracias por la bienvenida!! te mando un beso grande!
Bienvenida a la comunidad Andre! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3999 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3999 díasHola novias! les muestro lo que empecé a hacer para el cotillón.. son alpargatas pintadas. Qué les parece? quedan mal? no estan terminadas y estos son solo algunos modelos. La idea es usar esto cuando los tacos se tornen insoportables!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Yaki
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola novias! Esta es la primera vez que escribo.. ojala puedan ayudarme! Me caso en marzo del año que viene y estoy empezando con todos los preparativos. Nuestro problema es que no podemos definir que estilo de casamiento queremos. Nos casamos de...