Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan... Ver más

Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan pasar una linda noche junto a nosotros!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3348días 11hrs
Stefi
Peinado del día
Stefi, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días bellas! Hoy vamos a probar un peinado diferente. Un recogido con trenza de costado, hermoso y romántico Cuántas de ustedes se va a hacer trenza en su peinado?

Martapop, jueves 3-Ene-19 9
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66 2
Romi
Como hacer tu propia barra de tragos
Romi, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola ladies!! queria compartesta info genial que encontré...en mi boda vamos a habilitar una barra de 2 a 4.30 y contrataremos un mozo/barman extra....vamos a comprar la bebida nosotros para achicar...

Edith, domingo 22-Feb-15 41 1
Stefi
10 looks para tu bridal shower
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:07

Chicas! Están pensando hacer un bridal shower? Acá van 10 outfits para diferentes estilos, seguro alguno te cae como anillo al dedo Elegí tu preferido! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál va mejor...

*vera*, jueves 12-Feb-15 10
Agustina*
Tendencia colores 2015
Agustina*, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:37

Según las tendencias, los 8 colores mas lindos para decorar tu boda en este 2015 son: Azul Scuba Verde resplandeciente Azul real clásico Naranja mandarina Almendra nude Rosa Fresa Amarillo Mostaza...

Emi B., lunes 23-Mar-15 25
Romyn@
Mi maquillaje diy - consejos y sugerencias
Romyn@, El 8 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola!!! Como andan? Hoy vengo a pedirles consejos sobre otro de mis DIY..... mi maquillaje. Desde que empecé a pedir presupuestos y que me pasaran fortunas y de ir a un par de expos donde me...

Analia, martes 7-Abr-15 32
Cari
Collares hawaiianos diy
Cari, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:04

Buen dia chicas!! Como dice el titulo, encontré un paso a paso de como hacer collares hawaiianos... Una buena idea para el momento del carnaval carioca!! Espero les guste!! Besitos.

Seba, lunes 23-Mar-15 23
G
A 6 días les cuento cómo vamos
Gaby, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hola chicas! La verdad que ando un poco desaparecida y contesto muy poquito porque estoy con muchisimo trabajo en la oficina y, sumándole a eso las horas perdidas por las trámites, ando a full....

Noelia, miércoles 11-Feb-15 24
N
Nos casamos por civil!
Nadia, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:06

Ya estamos casados legalmente! Estoy en la playa, paso rapidito a dejarles unas fotos de exteriores. PD: Para las que vieron mi anterior debate, cambié de fotógrafo. Besos divinas!

Mariana, martes 24-Feb-15 21
Melisa
Sr y Sra Vergara Kek
Melisa, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:30

¡Buenas Tardes a Todos! ¿Cómo están? Yo acá con mi flamante esposo felices terminando de preparar todo para esta noche. Ante la Ley ya somos el MATRIMONIO VERGARA KEK. Fue una ceremonia muy intima,...

Melisa, sábado 28-Mar-15 34
G
Mis centros de mesa casi listos :)
Gaby, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:27

Chicas!!! Por fin, después de mil vueltas, estoy armando nuestros centros de mesa y estoy muy conforme con los resultados. Decidi arrancar porque ya no queda nada de tiempo casi, y me di cuenta de que...

Edith, miércoles 18-Feb-15 46
L
Ya tengo los zapatos!
Leti, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:34

Yeahhhhh! Una cosa menos y lo bueno es que los voy a usar para el civil y la iglesia. Así que maté dos pájaros de un tiro. Como mi casamiento va a ser en una estancia buscaba algo tipo plataforma. Les...

Florencia, lunes 9-Feb-15 13
Milena
Mis centros de mesa en camino desde usa!
Milena, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:49

Chicas, estoy a full!!!! no puedo más de la emoción... Ya les conté que tenemos el lugar definido: un rancho de la flia y el estilo: country glam! El tema es que tengo una de mis amigas de viaje por...

Milena, martes 10-Feb-15 14
Anto
Mi decoración para los bancos de la iglesia..
Anto, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

Marina, jueves 9-Abr-15 36
Paulina
El chino lo tiene! :)
Paulina, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:28

HolA CHIcas!! Hoy fue un dia productivo a pesar del calor! Fuimos al chino de azcuenaga 335 y bastante atento estaba hoy ( le habia adelantado a mi fm q era mala onda por las dudas! :p) Compramos...

Elizabeth, martes 10-Feb-15 17
Ana
Nuestras invitaciones
Ana, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:01

Buenas tardes! Nunca subí mis invitaciones, asi que les subo unas fotitos asi las pueden ver. La verdad no queríamos hacer un gasto muy grande y optamos por buscar en mercado libre, elegimos a kire...

Fernanda, lunes 9-Feb-15 16
E
Sobre o cuenta bancaria?
Emilia, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:56

Hola chicas les cuento con mi fm ya hace 7 años q convivimos por lo tanto no vamos hacer lista de casamiento ya q tenemos todo pero a la hora de pedir dinero me surgio la duda de que seria mas facil y...

Shar, martes 10-Feb-15 11
Yesica
Mis zapatos
Yesica, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola chicas. De a poco voy a ir compartiendo con ustedes mis detalles de mi boda. Yo me caso en mayo pero igual opte por zandalias doradas, aparte me encantaron porque después podre seguir usandolas!!...

Pame, martes 14-Abr-15 22
Andrea
Bodas azules
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:19

Hola chicas aigo.buscando opciomes y significados.las bodas azules en inglaterra se dice que el.azul aignific verdadero amor.y ai una novia lleva azul en su ropa o accesorios quiere decir...

Gisela, jueves 25-Jun-15 18
Romyn@
Ayuda! necesito tapones para tacos y no consigo!
Romyn@, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas!!! Necesito la ayuda de uds. Si el clima nos acompaña haremos el brindis post civil y las fotos luego de la ceremonia religiosa en el parque que tiene el edificio donde vivimos. El tema es...

Noelia, domingo 15-Feb-15 8
@daiana
Diy kit de baño (paso a paso)
@daiana, El 2 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

María, jueves 20-Abr-17 94 1
Lorena
Gracias totales
Lorena, El 6 de Febrero de 2015 a las 02:38

Quiero agradecer a la persona q creo este espacio. Es muy loco como una persona q no te conoce te tienda una mano hoy me ayudo noe con mis cartelitos cuando los tenga listos se los muestro. Gracias...

Veroo, martes 10-Feb-15 13
*vera*
Trash the dress...
*vera*, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:23

Hola novias...señoras... que piensan hacer luego de la boda con su vestido de novia? y las que ya se casaron que hicieron con el? Te animas a un Trash?? El vestido de Novia, no tiene porqué quedar...

Gonzalo, domingo 8-Feb-15 18
Stefi
Nueva herramienta "mi inspiración"
Stefi, El 19 de Abril de 2013 a las 08:59

Hola diosas!! Les quiero presentar una nueva y preciosa herramienta que diseñaron nuestros técnicos con mucha dedicación y amor hacia las novias Argentinas!! Se trata de "Mi inspiración", es una nueva...

Giulia, jueves 11-Jun-15 47
Veroo
Mi "baile"
Veroo, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:26

Hola Bellas!!!! Buen domingo para todas!!!!! Conmunmente leo debates del cotillón que eligen para el baile o como sera su vals para abrir la pista de baile y se me ocurrió contarles que soy Cristiana,...

Veroo, lunes 3-Ago-15 18
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
Natalia
Practicando la decoración y en el cumple de mi sobrina
Natalia, El 29 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas estuve un poco desconectada ya cocontinuación tendras fotos de porq. En enero fue el cumple de 15 de mi prima y la muy pícara se va a Disney entonces le hicimos una celebración en una casa...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 17
Sole
Posibles souvenirs...
Sole, El 30 de Enero de 2015 a las 10:33

Hola chicaaaas! Cómo estan? Yo desde la cama dolorida planificando y organizando mis ideas... Estoy re pensando mis souvenirs (Ya que la idea anterior me la saco la prima de mi novio....Si, ni...

Edith, miércoles 25-Feb-15 32
Stefi
6 ideas para el kit del novio
Stefi, El 30 de Enero de 2015 a las 07:56

Hoy nos dedicamos a los novios que cada vez están más por la comunidad Ya tienen preparado su kit para el casamiento? Aunque quizás algunos ni lo pensaron, nosotras estamos al tanto y los vamos a...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 13
Stefi
Fotos de novios del día 30/01
Stefi, El 30 de Enero de 2015 a las 08:05

¡Buenos días novi@s! Hoy quiero compartirles una sesión de fotos preciosa, muy romántica y de una pareja amante del tango....ideal para los novios argentinos No es espectacular? Cuántas parejas de la...

Andrea, viernes 30-Ene-15 3
Rocío
Sombreros de los novios para carnaval carioca
Rocío, El 30 de Enero de 2015 a las 12:32

Hola chicas! Les quería compartir mi nueva adquisición, decidimos buscar algo especial para nosotros para el carnaval carioca asi que Él elegió un sombrero de faraón y yo de cleopatra pero tenían este...

Stefi, lunes 2-Feb-15 13
Stefi
Ángel o demonio? maquillaje
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:28

Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :

Loli y Angel, viernes 3-Abr-15 100

Foros generales

Inspiración