Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2314 díasParticipé en el post de María
Hace 2315 díasParticipé en el post de Sofi
Hace 2315 díasCreé un post
Hace 2315 díasLa boda entre Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en el evento del año en Italia y en las redes sociales. La localidad de Noto (Sicilia) acogerá hoy el enlace de la mediática pareja, que ayer ya disfrutó de una cena con sus familiares y amigos...
Participé en el post de Georgi
Hace 2315 díasParticipé en el post de Denise
Hace 2316 díasSubí una foto en el post de Eliiana
Hace 2321 díasEl verde va a estar en todo momento! Desde la ceremonia civil (que va a ser en un parque) hasta en los souvenirs y los vestidos de las damas de honor! 😊
Participé en el post de Eliiana
Hace 2321 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2323 díasHOLAAAAA necesito ayuda de como poder embolsar para cada uno el carnaval carioca se me ocurrió en cajas bolsas personalizadas bolsas para cada mesa arriba de la mesa en canastitos quien me ayuda ? gracias
Participé en el post de Maria
Hace 2323 díasParticipé en el post de Sabrina
Hace 2323 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2323 díasParticipé en el post de Jimena
Hace 2323 díasParticipé en el post de Belén
Hace 2324 díasParticipé en el post de María Cecilia
Hace 2324 días