Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 816 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 816 díasHola !!! Estoy definiendo si hacemos una Boda con civil , todo junto o si conviene por separado . Si alguna tuvo la experiencia podría contar cómo se hizo con el Cura o juez de paz . Graciasss

Voté en la encuesta
Hace 816 díasQue les parece?

¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 816 días
Voté en la encuesta
Hace 816 díasEnamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El regalo se entrega luego del 07/02/2023 ¿TE CASAS EN...

Voté en la encuesta
Hace 816 díasBuenas comunidad, estamos evaluando si poner o no cotillón. Son 100 invitados y la realidad es que muchas veces la gente lo deja tirado. Qué opinan? Tienen otra opción? Gracias