Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Johanna
Hace 537 días
Voté en la encuesta
Hace 537 díasBuenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 545 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 558 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...

Voté en la encuesta
Hace 558 díasHola chicas!! Bueno, les cuento que no soy una persona que esté acostumbrada a usar zapatos para nada! Si bien tengo un trabajo administrativo, como no estoy atendiendo gente ni nada por el estilo, mi look habitual es super informal! Uso...

¡Conseguí una medalla!
Hace 571 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 571 díasEstamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo en todos los aspectos fue ViTToria dreams junto a...

Participé en el post de Belén
Hace 589 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 589 días
Voté en la encuesta
Hace 589 díasParejitas Vamos a hablar de esa joya que es el símbolo de su amor y de su unión: ¡LAS ALIANZAS! Pero cuéntenme una cosa, ¿cómo las prefieren? ¿Delgadas o gruesas? Si tienes foto de las tuyas, compártela en comentarios 😎 📷 Joyería Tuport ...

Participé en el post de Clara
Hace 590 días

Participé en la encuesta de Flor
Hace 593 días
Voté en la encuesta
Hace 593 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en el post de Daira
Hace 594 días
Participé en el post de Ana
Hace 596 días