Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Buenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?

Estamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo...

Hola! alguna es de la provincia de buenos aires y pidio un juez de paz para que vaya al salon a hacer la ceremonia? saben si es factible pedir eso?

Parejitas Vamos a hablar de esa joya que es el símbolo de su amor y de su unión: ¡LAS ALIANZAS! Pero cuéntenme una cosa, ¿cómo las prefieren? ¿Delgadas o gruesas? Si tienes foto de las tuyas,...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, lo que dice el título Pedí ese ramo pero adaptado a ramo de novia con esos boutonnieres Y me trajeron esto el ramo primero que nada NADA que ver, las lillium todas cerradas?? Sin gisophilia??...

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?
Https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/ivan-daira--rw13183 Ahora sii, aprobado asique lo comparto🥰

Que puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las...

Hola comu!! Se que a muchas parejas les coincide el casamiento con día de elecciones. Les paso alguna info que creo les puede servir para saber qué hacer en estas Jornadas de reflexión: Según...

Cómo hacen la ceremonia del ramo

Hola chicas! Estoy a nada de querer enviar la invitación digital. Usé web casamiento de esta app pero al querer compartir me dice que selecciones invitados, mail o que sea por facebook.....KEEEEE Yo...
Hola, buenas tardes, soy de Zonar sur y queríamos hacer el registro civil en la estancia donde vamos hacer el festejo. Saben si van los sábados ?

Hola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que...
¿Por qué elegiste ''?

Díganme si no están tachando los días como yo .Hoy exactamente 30 días para la iglesia & fiesta, y 22 para el civil. Estoy nerviosa y ansiosa porque fue literal 1 año y medio de ahorrar, cranear,...

Les súper recomiendo el lugar ! Fuimos a libertad , nos súper aconsejaron y te atienden superrrr las chicas !! Joyería Anubis , queda en libertad 288 .

Hola chicas ! Estoy como loca y necesito tips ! El día de ayer me hice un alisado , hace más de 3 años que no me hago ! Me arrepiento por completo . Me dejaron el pelo pajoso opaco esta inmanejable...

¡Hola comuuu! En otro capítulo de los preparativos queremos saber su opinión acerca del anuncio de la fecha a los invitados. ¿Ustedes mandaron ANTES de la "invitación formal" este "guarda la...

Hola! Quiero escribir mi inquietud, me voy a casar en enero si Dios quiere, siendo que ya pospuse la fecha y no falta nada!! 😱 mi inquietud es la siguiente estamos en una situación económica en...

Hola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Los zapatos del casamiento serán tus fieles compañeros en el Gran Día. Sabemos que hay para todos los gustos 😍 y de todos los colores. ¿Vas a usar los zapatos LISOS o con algún complemento...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Cómo están aminovixs ? Traigo, tal vez, una "pavada" a debate: Estábamos pensando en poner el CBU para recibir dinero pero después de mandar los save the date empezamos a recibir llamadas de los...

En qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s lindos, ¿Han pensado en qué ramo quieren lucir en el casamiento civil y en el Gran Día? 💑 Existen muchos estilos de ramos y flores para elegir, aquí te dejo una guía muy completa. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...

Hola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todaaas, acá 35 días para el civil, no puedo creerlo. Hoy fuimos a entregar toda la documentación definitiva y de los testigos al registro pero lo comentaré en otro post porque puede ayudar a...

Hola aminovixs!!! Hoy fuimos al registro civil a entregar la documentación. Nos casamos en 35 días y este post es para ayudar a evacuar dudas a otros novios, como a mí me sirvió muchísimo este blog,...